¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

¿Viajes de negocio? Suma puntos en estas aerolíneas

Getty Images

Aeroméxico, Delta, KLM y Air France se unieron recientemente para beneficiar a las empresas afiliadas al programa Club Premier Corporativo en México. Esta alianza permitirá sumar puntos por viajes de negocios en cualquiera de estas aerolíneas, así como por alojamientos y renta de vehículos.

Una de las ventajas de esta nueva modalidad es que los empleados de dichas empresas también podrán disfrutar de las recompensas en sus cuentas de viajero frecuente personales. Eso incluye más opciones para viajar a destinos en Europa.

Las compañías pueden alcanzar más beneficios dependiendo del volumen de compra, como las tarjetas Gold y Platinum, que podrán asignar a empleados seleccionados.

Lee también: 5 consejos para que un viaje largo sea perfecto

“Este cambio fortalecerá más la colaboración entre los socios y valorará, aún más, la lealtad de los miembros”, se destaca de esta alianza.

Desde el 2000, Aeroméxico colabora con la estadounidense Delta, la holandesa KLM y con Air France en la oferta de vuelos, abriendo una extensa red que llega a más de mil destinos en el mundo. Las cuatro se encuentran entre los miembros fundadores de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que actualmente cuenta con 20 empresas aéreas.

Las empresas que ya estaban inscritas en el programa oficial de lealtad no necesitarán actualizarse con este cambio, y seguirán disfrutando de los beneficios por volar con Aeroméxico y Delta, y ahora también en las dos aerolíneas europeas.

Los Puntos Premier pueden canjearse por vuelos, hoteles, alquileres de automóviles, así como ascensos a Clase Premier, membresías para el Salón Premier y productos de vuelo.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte