¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

¡Ya llegó la mejor época del año, llegó el pan de muerto! Estos son los 5 mejores, escogidos por la #ComunidadMB

Imagínense esta escena: son las 7:30pm de una tarde nostálgica, fría de otoño en una terracita, la gente pasa enfrente de ti, todos con abrigos (la ropa mágica y elegante de esta época), estas sentado con una persona de la cual disfrutas mucho su compañía y en la mesa un rico pan de muerto con un chocolatito caliente.

Llegó la mejor época el año y la #ComunidadMB votó por sus 5 panes de muerto favoritos.


Maque

¿Qué les podemos decir de este pan de muerto? Su textura y sabor te dejarán boquiabierto. Puedes probarlo en cualquiera de sus sucursales.

 

 

Panmex

Panmex se enorgullece por su calidad y proceso de creación. Cada uno de sus panes de muerto son hechos a mano, con amor y dedicación. Pruébalos en sus panaderías: San Jerónimo, San Fernando, Polanco, Ajusco y Plaza Inn.

 

 

Panadería Rosetta

Con dos sucursales en la Roma y una en la Juárez, esta panadería ya es un clásico de sus colonias. Sus panes son espectaculares y el pan de muerto no es la excepción.  

 

 

Superama

Un clásico que encuentras a la vuelta de la esquina. Pruébalo en sus distintos sabores: relleno de nata, de conejito y tradicional.

 

 

Odette

¿Qué tal este pan de muerto con Ferrero relleno de ganache de chocolate? Ya lo tienen hace 3 años y esta temporada la inauguraron con una versión rellena de crema de maple, glaseada y nuez caramelizada.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte