Dónde comer muy bien en el Centro Histórico de la CDMX
Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para comer mientras disfrutas del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Imagínense esta escena: son las 7:30pm de una tarde nostálgica, fría de otoño en una terracita, la gente pasa enfrente de ti, todos con abrigos (la ropa mágica y elegante de esta época), estas sentado con una persona de la cual disfrutas mucho su compañía y en la mesa un rico pan de muerto con un chocolatito caliente.
Llegó la mejor época el año y la #ComunidadMB votó por sus 5 panes de muerto favoritos.
Maque
¿Qué les podemos decir de este pan de muerto? Su textura y sabor te dejarán boquiabierto. Puedes probarlo en cualquiera de sus sucursales.
Panmex
Panmex se enorgullece por su calidad y proceso de creación. Cada uno de sus panes de muerto son hechos a mano, con amor y dedicación. Pruébalos en sus panaderías: San Jerónimo, San Fernando, Polanco, Ajusco y Plaza Inn.
Panadería Rosetta
Con dos sucursales en la Roma y una en la Juárez, esta panadería ya es un clásico de sus colonias. Sus panes son espectaculares y el pan de muerto no es la excepción.
Superama
Un clásico que encuentras a la vuelta de la esquina. Pruébalo en sus distintos sabores: relleno de nata, de conejito y tradicional.
Odette
¿Qué tal este pan de muerto con Ferrero relleno de ganache de chocolate? Ya lo tienen hace 3 años y esta temporada la inauguraron con una versión rellena de crema de maple, glaseada y nuez caramelizada.
¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.
Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para comer mientras disfrutas del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
Santa María la Ribera, fundada en el siglo XIX, es una de las primeras colonias fuera del centro histórico de la Ciudad de México.