Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

5 regalos para el Día del Padre 2022

Foto: Canva

¿No sabes qué regalar el Día del Padre? Te compartimos sugerencias para diferentes tipos de papá, desde el que disfruta las experiencias extremas hasta el que prefiere quedarse en casa a leer un buen libro. 

Te puede interesar: 5 restaurantes para celebrar el Día del Padre 

NADO CON TIBURONES 

¿Nadarías en el mar repleto de tiburones? Si a ti y a tu papá les gustan las emociones fuertes, pueden disfrutar juntos de esta experiencia en Cancún.  Todo comienza muy temprano, a las 7 de la mañana, en la localidad de Punta Sam. Desde ahí una embarcación te llevará a la Reserva de la Biósfera, que ofrece las mejores condiciones para conocer de cerca a los gigantes del mar.  “En un buen día es posible tener más de 300 tiburones alrededor y una que otra manta gigante” Te compartimos los detalles. 

tiburón ballena
Getty Images

LIBRO GASTRONÓMICO 

Alberto Diez, mejor conocido como “El Gordo”, lleva años siendo un amante de la cocina. No solo de probar platillos y conocer restaurantes, también le encanta cocinar recetas para sus amigos y familiares. Gracias a que constantemente le pedían sus recetas, es que nace el recetario “Los antojos del Gordo”. Te recomendarlos regalarlo al papá fan de los alimentos a la parrilla. 

Los antojos del gordo recetario
Foto: Yair Zepeda

SACACORCHOS ELÉCTRICO 

Con este aparato tu papá podrá abrir las botellas de vino en 10 segundos o menos con tan solo apretar un botón. Es un gran regalo, y puedes incluir también un cortador de papel de aluminio, tapón de vino al vacío y dispensador de vino de aireación.

sacacorchos electrico
Foto: Canva

MANDIL PARA PARRILLA 

Para que tu papá siempre tenga las herramientas a la mano a la hora de encender el asador. También te recomendamos agregar un kit de herramientas de parrillero, que puedes conseguir en soyparrillero.mx. 

mandil para parrilla
Foto: canva

BOTELLA PERSONALIZADA 

Regalar una botella de algún destilado puede resultar hasta cierto punto algo impersonal, sin embargo, Neat Liquor Boutique ofrece la opción de personalizar la botella o el estuche con una frase, que puede ser un nombre, una fecha o un mensaje de felicitación, por ejemplo. El texto se graba en una placa de hasta dos renglones de 16 caracteres cada uno.

near boutique
Foto: Near Boutique

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete