Suscríbete a nuestro newsletter

Consejos para cerrar ciclos y recibir lo mejor este 2022

Foto: Canva

Camila Healing, terapeuta con más de 20 años en el campo de la medicina complementaria, afirma que la “hipnosis de la manifestación” es una de las mejores formas de cerrar ciclos y soltar, ahora que comenzamos un nuevo año. 

Para lograr manifestar los deseos en la vida debes seguir varios pasos: lo primero que hay que comprender, explica Healing, es el proceso de manifestación y para ello es necesario estar tranquilo.

“El proceso de manifestación debe comenzar en un estado mental de paz, no podemos manifestar nada cuando estamos llenos de agobio, dolor, tristeza, ira y rabia.” Si estás en un espacio de paz, puedes tener más clara la mente para saber, qué es lo que quieres manifestar. 

Te puede interesar: 20 spas para relajarte en diferentes destinos de México 

Posteriormente ya se puede manifestar lo que deseas para que se lleve a cabo. “Cuando tienes una clara intención en tu propósito, sumado a una fuerte determinación, visualización y decisión asociada al objetivo, puedes manifestar lo que quieres”, comenta la creadora de la Hipnosis de Sanación.

Por otro lado, no hay que confundir las manifestaciones con los rituales populares que tienen un sentido para las personas y que están bien, aclara Camila Healing.

También ve: Tendencias de maquillaje que debes probar en 2022

En este proceso es recomendable escribir qué queremos soltar, qué queremos cerrar y dejar ir. Luego escribe cómo te sientes, cuáles son tus propósitos y tus expectativas. “Siempre que escribes lo que deseas te dará claridad en el proceso que estés tratando de generar”.

La escritura es otra herramienta más en este proceso pues aporta grandes beneficios. “Puedes hacer tus anotaciones en un cuaderno de apuntes o también en una hoja de papel, y si así lo deseas guardarlo hasta el próximo año o quemarlo, esto depende de lo que tenga más sentido para cada persona, porque tiene que ver con el sistema de creencias de cada uno, lo que sí es que escribir es parte de manifestar lo que quieres”, finaliza Camila Healing.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete