Cómo limpiar y mantener en perfecto estado tu sartén de hierro fundido
¿Te ha pasado que se ve oxidado o muy opaco? Aquí te van unos tips para limpiar y mantener en perfecto estado tu sartén de hierro fundido.
Café y Licor del 43. Suena fácil, pero la realidad es que con la tendencia de beber carajillos en la sobremesa, miles de opciones originales y recetas distintas han salido a la luz en la CDMX.
Algunos restaurantes varían en el destilado o licor que utilizan; otros más innovan con productos también de moda como los conejitos, las galletas de chocolate o las hierbas ahumadas. A ti, ¿cómo te gustan?
Recopilamos cinco lugares en la CDMX donde encontrarás más allá de los clásicos carajillos para que armes tu ruta y te lances a probarlos.
Esta casa de café está enfocado en sacar lo mejor de cada grano. Ponen mucho empeño en los tostados, los métodos y las formas preparar tazas muy especiales.
El carajillo aquí se prepara ¡con helado!
Aquí impera la creatividad y la temporalidad. Los que más nos gustan son el de lavanda, conejito y chocomenta.
Esta es una casa de postres al plato que se distingue por utilizar técnicas muy pulidas en la elaboración de sus platillos.
Tienen un carajillo aromatizado con coco que es perfecto para acompañar cualquier opción de notas tropicales que tengan en su menú de temporada.
Otra de las casas de café de especialidad más populares de la CDMX. El carajillo de aquí es especial porque lo preparan con Cold Brew e incluso tienen una versión nitro, que recuerda a las notas de la cerveza Stout.
En cualquiera de sus sucursales puedes encontrar una versión tropical pues le agregan guayaba. La combinación de sabores ácidos, amargos y dulces es muy especial, perfecta para maridar cualquiera de sus postres y amenizar la sobremesa.
También te puede interesar: el origen del carajillo y cinco recetas para preparar en casa. ¡Dale creatividad a tus comidas y disfrútalo a la hora que quieras!