Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Prueba estos cortes 100% Angus que llegaron a México

Facebook de Creekstone

Una de las características de los cortes de carne de calidad superior es el marmoleo con el que cuenta cada pieza. Afortunadamente en el mercado mexicano ya podemos encontrar distintas calidades, incluyendo a los de la marca Creekstone Farms, productos que se distinguen por el alto marmoleo y sabor excepcional de la carne.

En pocas palabras este concepto se refiere a las capas de grasa incrustadas en el músculo del animal, y entre más capas existan, mejor. Creekstone Farms lo logra a través de distintos métodos. Por ejemplo, solamente se enfoca en ganado 100% raza Angus (considerada como equiparable a las cualidades del Kobe japonés), el cual es criado en las praderas vírgenes de Kansas y alimentado con un régimen estrictamente vegetariano y libre de ingredientes artificiales o antibióticos.

En conjunto, estos tres factores garantizan el marmoleo de la carne. Y, para asegurar aún más la calidad, los animales son escogidos a través de varios requisitos. En ocasiones solo 1 de cada 100 animales cumple con ellos.

Su llegada a México

Grupo XO es uno de los distribuidores de carne más reconocidos en el mercado, y fueron ellos quienes desde hace algunos meses comenzaron a introducir la marca en México con el apoyo de la Federación de Exportación de Carnes Rojas de los Estados Unidos.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete