Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

¿Vas a Zona Maco 2024? Te decimos dónde comer

Foto: Zona Maco

Zona Maco, la prestigiosa plataforma de ferias de arte de Latinoamérica, celebra su vigésimo aniversario este 2024. Este evento ya es un referente para los amantes del arte y el diseño y tendrá lugar del 7 al 11 de febrero en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Si está entre tus planes asistir, toma nota de los mejores lugares para comer y disfrutar de una experiencia completa.

TE INTERESA: QUÉ HACER DURANTE FEBRERO EN LA CDMX

Dónde comer rico en Zona Maco 2024

Cancino

Aquí, la pizza, la cerveza y el vino son los protagonistas en un ambiente casual y relajado. Si lo que buscas en tu visita a Zona Maco son lugares para comer platos italianos con un buen costo-beneficio, este es el lugar ideal.

Localizado en la Plaza Central.

Otro Oaxaca

Directo del hotel Otro Oaxaca y a cargo del chef Saúl Carranza, este lugar pone menos énfasis en la tradición y más enfoque en el sabor, la frescura y las texturas inesperadas. Sirve platos de autor, todos creados con ingredientes locales.

Localizado en Terraza VIP.

Grupo Ikigai

Bajo la dirección del experto Nacho Carmona, ofrecen un menú de alta calidad con nigiris, makis y bowls. Excelente selección de sake y vinos, con sugerencias especiales del chef.

Localizado en Pasillo entrada A.

Kakurega Omakase

Este lugar presenta un menú omakase que combina lo mejor de las costas oaxaqueñas con técnicas japonesas tradicionales. La fusión de sabores locales hará que tu experiencia sea memorable.

Localizado dentro de VIP.

Baja Club

Donde los sabores del Mediterráneo y de México se encuentran: si tienes antojo de algo fresco, esta es tu parada. Una fusión entre productos locales de Baja California y recetas de la cocina mediterránea.

Localizado en Sección Principal de Salón.

Sarde

De lo nuevo en CDMX que vale la pena gracias a su seria propuesta de cocina marina contemporánea. Un must su fish and chips y la macarela en vinagre de apio. 

Localizado en la Plaza Principal de Diseño.

Thai Shop

Grupo Habita y Design Hotels presentan una experiencia culinaria única con la chef Dale Kambhu, galardonada con una estrella Michelin, quien llega directamente desde Berlín. Aquí, podrás disfrutar de los más exquisitos platillos tailandeses, creados por una de las mejores chefs en la escena gastronómica internacional.

¿Quieres más información sobre Zona Maco 2024? Encuéntrala aquí.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete