¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Dónde comprar el mejor pan de muerto en CDMX 2021

Foto: Rosetta

Una de las mejores temporadas del año, sin duda, es el otoño, sí, por sus paisajes, pero también porque las panaderías comienzan a oler a pan de muerto, ese característico aroma de mantequilla, azahar y naranja. En esta ocasión te decimos dónde comprar el mejor pan de muerto en CDMX.

CITY MARKET

La panadería supera la expectativa que se pudiera tener de cualquier supermercado, pues los panes se elaboran de forma artesanal con masas madre, además de ingredientes de primera. El pan de muerto puedes comprarlo por pieza, en domo de seis o los puros “huesitos” (bolitas de masa con azúcar). También tienen una versión de chocolate semiamargo. 

  • Dirección: consulta las sucursales 

También ve: Conoce el significado del pan de muerto y sus variedades 

pan de muerto
Foto: City Market

DA SILVA 

El pan de muerto del chef Eduardo Da Silva destaca por estar relleno de crema chantilly con vainilla de Papantla. Aunque también se ofrece el tradicional azucarado. Un ingrediente fundamental es el agua de azahar. 

  • Dirección: Oscar Wilde 8, Polanco 
Pan de muerto da silva
Foto: Da Silva

EL CARDENAL

Este restaurante con múltiples sucursales ofrece el trío perfecto de pan de muerto, nata y chocolate. El sabor del pan es tradicional con azahar y mantequilla. Y la consistencia se distingue por ser suave. 

  • Dirección: consulta sucursales 
el cardenal
Foto: El Cardenal

LA VITRINE 

Sofía Cortina, reconocida como la Mejor Chef Pastelera de Latinoamérica por la lista Latin America’s 50 Best Restaurants en su edición 2020, prepara en La Vitrine pan de muerto tradicional y también relleno de vainilla de Papantla. 

  • Dirección: Álvaro Obregón 130, Roma Norte 
La vitrine pan de muerto
Foto: La Vitrine

MAQUE 

El pan de Maque destaca por su sabor a mantequilla. Puedes encontrarlo en tamaño mini. 

  • Dirección: Emilio Castelar 209, Polanco 
pan de muerto maque
Foto: Maque

MARICU

El pan de muerto de esta panadería es esponjoso y destaca el sabor a mantequilla. Lo mejor es que puedes aprender a hacerlo pues en el Centro de Artes Culinarias ofrecen clases en línea. 

  • Dirección: Volcán 150, Lomas de Virreyes 
pan de muerto
Foto: Maricu

NUGAT 

En esta panadería, al poniente de la CDMX, ofrecen tres variedades de pan de muerto: el tradicional azucarado, el relleno de chocolate y el que lleva chocolate mezclado en la masa. Aunque sabe a mantequilla, también se distingue la naranja y el azahar.

  • Dirección: Paseo de las Lilas 92, Bosques de las Lomas 
pan de muerto
Foto: Nugat

ODETTE 

Ofrece versiones originales del pan de muerto, como la de maple con nuez caramelizada o la de galleta dorada. Los ingredientes son de alta calidad y el pan se hornea a diario. 

  • Dirección: Monte Líbano 915, Lomas de Chapultepec 
pan de muerto odette
Foto: odette

ROSETTA

El pan de muerto natural lo preparan con romero y naranja. También ofrecen un pan cubierto con ceniza de totomoxtle, lo que le da un color negro. 

  • Dirección: Colima 179, Roma 
Rosetta
Foto: Rosetta

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte