¡Pregúntale a Marco!
✉️

Dónde comprar la cena de Navidad y Año Nuevo 2022

Foto: El Tajín

El mejor anfitrión no siempre pasa el día en la cocina. Estos restaurantes en Ciudad de México ofrecen la cena de Navidad y Año Nuevo para llevar y disfrutar en casa. Opciones de platillos que van desde el tradicional pavo relleno o el filete Wellington hasta pizza auténtica italiana. Todos empacados para que puedan ser recalentados y los ingredientes conserven sus características. 

NAVIDAD 

MIGRANTE

El menú de Navidad, para disfrutar en casa, del restaurante del chef Fernando Martínez Zavala está compuesto por sopa de sopa de alcachofa y poro al cava; filete Wellington de pechuga de pato; jus de vegetales al tinto; zanahorias de invierno rostizadas; jocoque con crumble de semillas; ensalada fresca; tarta de cerezas y chocolate; helado de turrón y pan de campo, todo para dos o cuatro personas. Incluye una botella de Prosecco. Las entregas este año se realizarán en Casa Kun o se podrá elegir envío a domicilio. 

También ve: 7 tips para decorar tu mesa en Navidad 

Migrante roma
Foto. Migrante Roma

FARINA 

Este año celebra con un menú diferente, como el ofrecido por Farina con inspiración italiana. El menú para cuatro personas incluye ensalada de betabeles y burrata, penne arrabiata, pizza margarita y tiramisú de chocolate blanco. El costo es de $890 pesos. 

También ve: Botellas Edición Especial para regalar en Navidad 

Farina
Foto: Farina

PLATILLOS DEL MAR 

En su más reciente proyecto, el chef Emmanuel Zúñiga, quien durante más de 10 años estuvo al frente del restaurante Lampuga Condesa, celebra Navidad con un menú de pescados y mariscos, que recuerda a los sabores de casa. 

Entre los platillos disponibles hay ensalada César con camarones; crema de lentejas con jerez y crocante de jamón serrano; pasta Alfredo con camarones; bacalao a la Vizcaína; salmón Wellington (lomo de salmón envuelto con espinacas e hinojo y masa hojaldre). Y de postre buñuelos con miel o pastel de Navidad (red velvet rellenos de chocolate amargo). 

Estos platillos están disponibles durante todo diciembre y se envían a domicilio o se puede recoger en la dark kitchen ubicada en la colonia Condesa. El pedido deberá realizarse con una semana de anticipación al WhatsApp 553246 4113 o al correo [email protected]

Menú de Navidad
Foto: Platillos del Mar
menù navideño
Foto: Platillos del Mar

EL TAJÍN 

La chef Ana Arroyo prepara un menú para llevar a casa compuesto por el tradicional bacalao noruego, lomo en adobo de guayaba y romeritos con mole rojo. Otros platillos disponibles son el hojaldrado de bacalao y la clásica ensalada de manzana. 

Este menú está disponible durante todo diciembre. Por cada $1000 pesos de compra se regala un litro de ponche navideño. 

  • Contacto: 55 7006 8713 
menu de navidad
Foto: El Tajín

NAVIDAD Y AÑO NUEVO 

CAROLO 

En Carolo el menú para las fiestas de fin de año se ofrece por platillo en porciones para hasta seis personas. De plato fuerte hay pavo relleno; salmón noruego glaseado en salsa de miel y mostaza con coles de bruselas y roast beef con papas aplastadas a la mantequilla. También se ofrece el tradicional filete Wellington relleno de duxelle de hongos y bacalao. De guarnición puedes elegir entre canelones rellenos, romeritos y puré de papa, entre otras opciones. Y para cerrar con broche de oro hay postres tradicionales como el pastel de zanahoria con mascarpone, el cheesecake de guayaba (nuestro favorito) y un pastel de avellanas con chocolate. 

  • Contacto:  Bosques (5525918115, Whatsapp: 5540527487),  Plaza Carso Polanco (5549760134, Whatsapp: 5574278624), Santa Fe (5516646069, Whatsapp: 5540678964), Paseo Interlomas (5552908198, Whatsapp: 5539812013). 
Filete Wellington
Foto: Liliana Ortiz

TIERRA ADENTRO 

Este restaurante de comida tradicional mexicana, ubicado en la colonia Portales, ofrece un menú para celebrar las fiestas de fin de año, el cual puede comprarse por litro o por pieza. Entre las especialidades están la sopa de jitomate rostizado, la crema de ajo rostizado, el puré de camote con guayaba y miel, el costillar de cerdo con glaseado de tepache, la pierna en adobo de siete chiles, la tarta del tejocote y el pastel de caramelo y nuez. 

Los pedidos se recibirán hasta el 20 de diciembre para entregar el 24 del mismo mes; y hasta el 27 de diciembre para entregar el 31. Habrá entregas en el restaurante y envíos a domicilio. 

  • Contacto: Nevado 112, Portales 
menu tierra adentro
Foto:Cortesía

DOÑA VERO 

La reina de las quesadillas de guisados exóticos preparó un menú para celebrar Navidad y Año Nuevo, el cual será entregado en el restaurante en la colonia Roma o a domicilio.

Entre los platos fuertes están: romeritos con camarones, papas y nopales; rollo de hojaldre con queso y hongos, pierna o lomo con salsa de tamarindo, ciruela o adobo de tres chiles. Además del tradicional pavo. Si buscas una opción de comida mexicana también puedes elegir entre cochinita pibil y carne al pastor. De postre la recomendación es el pan de elote. Y para beber ponche con mezcal, cerveza Chocolate Ibarra, vino caliente, pulque de frutos rojos y chocolate oaxaqueño. 

Los pedidos deben realizarse con cuatro días de anticipación por WhatsApp. 

  • Contacto: WA 56 1915 4544 
Menú de Navidad
Foto: Doña Vero

AÑO NUEVO 

ALMARA

¡Arma tu cena al estilo Almara en casa! Con platillos del chef Guy Santoro como lechón confitado, pavo entero, robalo entero y filete de Wellington de res. De entrada algunas de las opciones disponibles son la ensalada Waldorf (la clásica de manzana), crema de calabaza de Castilla, charola de quesos mixtos y espárragos al grill con queso parmesano. De postre no puede faltar el tradicional tronco navideño. Es necesario reservar tu pedido por teléfono, al 55 5230 1766 o en el sitio web www.almara.rest

Alamara
Foto: Almara

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete