Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Kiwilimón lanza app para que cocines con chefs profesionales

Foto: Cortesía

¿A quién consultas cuando quieres preparar una receta de cocina distinta? Anteriormente, la forma de preparar alimentos se transmitía de memoria de generación en generación y el registro de recetas era inexacto, pues los ingredientes se escribían con base en su peso o costo, el cual, por supuesto, podía variar.

Actualmente, gracias a las búsquedas en internet podemos tener acceso a miles de recetas del platillo que se nos antoje, sin embargo, muchas veces nos llevamos sorpresas al descubrir que no son correctas o no están probadas.

También ve: 5 recetas de lunch rápido y saludable

Kiwilimón lanza app para que aprendas a cocinar con chefs profesionales

Kiwilimón es ese curador de ingredientes y procedimientos, que, además, pone a disposición de cualquiera las recetas de chefs profesionales de México, como Pepe Salinas, del Balcón del Zócalo, quien participó en el lanzamiento de “KiwiPro”, con la elaboración de unas tostadas de atún y un risotto con camarones; en colaboración con tequila Mayorazgo. 

También ve: 5 recetas deliciosas con atún

kiwipro
Foto: Cortesía

Esta nueva plataforma dará acceso al mejor contenido gastronómico, recetarios y notas editoriales, así como a consejos y recetas compartidas por chefs de la talla de Javier Plascencia, Mikel Alonso, Lula Martín del Campo y Alejandro Ruíz. Además ofrecerá la oportunidad de navegar sin anuncios”, se lee en un comunicado. 

Entre las funcionalidades de la app KiwiPro, cuyo costo es de $45 pesos al mes, destaca el modo offline, gracias al cual es posible descargar una receta y el listado desde el menú. Una vez hecho esto, se podrán revisar las recetas y videos descargados, incluso sin internet ni datos móviles.

kiwipro
Foto: Cortesía

El usuario también tiene acceso a las listas de súper, donde pueden comprimirse o expandirse recetas y platillos. Esta función también cuenta con un contador de ingredientes marcados en la receta, el cual se puede compartir como texto o pdf. Entre otras funciones. 

Así que, deja los recetarios para las recetas familiares y busca nuevos platillos en línea en esta app. 

 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete