Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Lugares para curarte la cruda en CDMX

¿Qué tal la pasaste ayer? Bien, ¿eh? ¿Y qué tal estás hoy? ¡Tenemos las mejores recomendaciones para regresarte a la vida! Mira estos lugares donde puedes curarte la cruda y seguir el día como todo un campeón.

Cuando estás de resaca, el cuerpo está deshidratado así que lo primero que debes pedir al llegar a alguno de estos restaurantes es un suero con agua, sal y limón –que te ayudará a retener líquidos y también recuperar los minerales perdidos en la fiesta– o un jugo de naranja cuya cantidad de azúcar te regresará a la vida en un dos por tres.

Lo que suceda después depende de tu antojo y hambre así que ¡a darle!

TE INTERESA: QUÉ SIRVE Y QUÉ NO PARA CURAR LA CRUDA

El Rincón Tarasco

 

Las carnitas aquí son inmejorables y, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es uno de los lugares con mejores quesadillas de sesos en toda la zona. No te pierdas sus tacos de costilla y los de surtida con cuerito.

Dirección: José Martí #142 col. Escandón

Mi Compa Chava

 

Para quienes disfrutan de buenos mariscos, este lugar es un imperdible tengas cruda o no. Chava Orozco es de Culiacán y abrió su carreta de mariscos en la CDMX en pandemia. Tuvo tanto éxito que ahora tiene dos sucursales a las que hay que llegar con tiempo para tener mesa.

Recomendamos la Señora Torres y las tostadas triponas. Todo lo que pidas llegará en cantidades abundantes, suficiente para compartir.

Dirección: Zacatecas #172 col. Roma Norte y Venustiano Carranza esq. Carrillo Puerto, col. Coyoacán

Barbacoa El Hidalguense

 

Viernes, sábado y domingo son los días de barbacoa en la Roma Sur. Desde la entrada notarás una simulación del hoyo de la barbacoa donde se cocina la carnita hasta que se convierte en suaves hebras que llenan tortillas recién hechas. No olvides probar los curados de frutas y pulque.

Dirección: Campeche #155 col. Roma Sur

Fonda Margarita

 

Conocido por ser uno de los mejores lugares para desayunar en la CDMX, la Fonda Margarita también super expectativas a la hora de querer curarse la cruda. Imperdible su huevo revuelto con frijoles y los guisados con chile pasilla.

Dirección: Adolfo Prieto #1364 col. Tlacoquemécatl Del Valle

Chilakillers

 

¿Cómo quieres tus chilaquiles? Aquí tienen toda clase de salsas, guarniciones, proteínas, totopos y acompañamientos para hacer tu cruz más ligera.

Dirección: Av. Revolución #107-7, col. Tacubaya

El Parnita

Esta taquería se ha convertido en un lugar de culto para los hipsters que buscan tacos con la sazón de las taquerías de la calle pero no están listos para dar el paso al baño de pueblo.

Dirección: Av. Yucatán #84 col. Roma Norte

La Casa de Toño

Esta cadena se ha hecho famosa por su velocidad y también por su pozole pero hay mucho que descubrir más allá de eso. Prueba sus garnachas, especialmente la tostada de pata y la cochinita pibil.

Mira aquí las sucursales

Fisher’s

Aunque extrañamos el Oyster’s Bar, Fisher’s sigue siendo de esos lugares que no fallan a la hora de querer curarte la cruda. Nos gustan los chilaquiles con mariscos, el vuelve a la vida y, por supuesto, el famosísimo taco Fisher’s.

Mira aquí las sucursales

El Villamelón

Cecina, longaniza y chicharrón duro. Eso –bueno, y la salsa roja que trae máaas chicharrón– es todo lo que necesitas para llenar una tortilla y curarte la cruda como Dios manda.

Dirección: Tintoreto #123 col. Ciudad de los Deportes

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete