Todo lo que necesitas saber de los aguacates y cómo aprovecharlos al máximo
¿Cuánto tiempo duran? ¿Cómo madurarlos rápidamente? ¿Qué hay sobre alagar su vida? Te contamos algunos datos sobre el aguacate.
¿Qué mejor plan para el día que salir tempranito, caminar por lugares lindos y comer rico? Polanco es uno de los mejores barrios para esto, así que te recomendamos algunos lugares para desayunar que seguro te gustan.
Cada uno tiene su especialidad aunque todos siguen la tendencia de la abundancia y variedad que puedes descubrir en otros momentos como el brunch.
TE INTERESA: SEIS BARES SPEAKEASY QUE VALE LA PENA DESCUBRIR
Ya le hacía falta a la zona un lugar con café de especialidad, así que Baia nos viene como anillo al dedo a todos los amantes de esta bebida y de los desayunos en general.
Dirección: Campos Elíseos #199-C col. Polanco IV Sección
Esta coqueta casa de té pretende transportarte a la campiña inglesa con postrecitos que enamoran desde la vista, infusiones para beber despacio y una ambientación delicada y sobria.
Dirección: Campos Elíseos #218 col. Polanco IV Sección (dentro del Hotel Presidente Intercontinental)
Si hay algo que aplaudirle a este restaurante es el empeño en hornear pan de calidad y muy rico. Gracias a esto, es uno de los lugares consentidos para desayunar y su pan francés, un imperdible.
Dirección: Alejandro Dumas #97 col. Polanco IV Sección
Desayunos todo el día y de muchas variedades. Valen la pena los huevos benedictinos, el pan francés y también su amplia variedad de panadería dulce.
Dirección: Emilio Castelar #212 col. Polanco III Sección
Para los amantes de los desayunos mexicanos, ¿qué mejor que El Bajío? Hay de todo, pero recomendamos ampliamente las enmoladas, las gorditas –especialidad de la casa– y el pan dulce.
Dirección: Alejandro Dumas #7 col. Polanco IV Sección
¿Por dónde empezar en un lugar cuyo menú pareciera tenerlo todo? Definitivamente, por las enchiladas Klein’s y después unos hot cakes dollar para compartir al centro.
Dirección: Av. Masaryk #360B col. Polanco III Sección
Un pequeño bistro francés que ofrece panes laminados de muy alta calidad –imperdible el croissant– y también quiche lorraine y café de buena calidad.
Dirección: Emilio Castelar esq. Galileo, col. Polanco IV Sección
Dos palabras para este lugar (y no tienen nada que ver con su especialidad, que es el bacalao): huevos cazuela. No hay nada más. Bueno, quizás, para rematar el día, un croissant con esa mermelada de higo hecha en casa que completa el cuadro.
Dirección: Emilio Castelar #111 col. Polanco IV Sección