Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Lugares para comer delicioso en Polanco

Foto: Lampuga

Polanco es un barrio conocido por su vibrante escena gastronómica, donde la calidad y la diversidad de lugares para comer nunca decepcionan.

Con opciones italianas, españolas y hasta exquisitos mariscos, aquí te contamos cuáles son nuestros restaurantes favoritos para una experiencia gastronómica memorable en esta colonia, marcándola como punto de encuentro para los amantes del buen comer.

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES LUGARES PARA DESAYUNAR EN POLANCO

Explorando los lugares para comer muy bien en Polanco

Propuestas innovadoras y creativas

Er Rre

El recorrido por los lugares para comer en Polanco comienza con este pequeño sitio con mucha clase, buena comida y servicio. De lo nuevo que vale la pena conocer en esta ciudad. Imperdible el pan de papa con queso y crema de caviar.

Dirección: Polanco 8, Polanco

Malix

Alternativo, cool y simpático sitio en la parte baja de Polanco, donde encontrarás platos originales con mezclas mexicanas, orientales y asiáticas. Ideal para ir en las noches a echar buenos drinks y pedir platos al centro. Terraza poco cómoda, pide tu mesa en el interior.

Dirección: Isaac Newton 104, entrada sobre Heráclito, Polanco

Aúna

La propuesta más reciente de Jorge Vallejo, chef del renombrado Quintonil. Con menús que se renuevan cada temporada, Aúna es un espacio inspirado en la naturaleza de México y el campo. También cuenta con un espacio para café y desayunos, conocido como Aúna Café.

Dirección: Anatole France 139, Polanco

Arroces, tapas, vinos: los españoles de Polanco

Bulla

Una esquina bohemia, con buena y constante cocina española. No dejes de probar sus arroces, sugerencias diarias y especialidades de temporada. Buenas opciones en vino por copeo. Cuenta con sucursales en la Condesa y en San Miguel de Allende.

Dirección: Homero 418, Polanco

Catorze

Hermano del restaurante Castizo, ubicado en la Condesa. Buen spot para ir por arroces, tapas españolas y vino. Recomendamos el arroz con jabalí, las croquetas de jamón ibérico y los boquerones en vinagre.

Dirección: Masaryk 61, Polanco

La Barra de Fran

Uno de los predilectos en esta zona para el adulto contemporáneo que valora la buena comida y bebida al estilo español, disfrutando de la sobremesa en un ambiente agradable. El arroz negro con camarones y chipirones es un must.

Dirección: Emilio Castelar 185, Polanco 

Si traes antojo de algo mexicano

Guzina Oaxaca

A cargo del chef Carlos Galán quien, con su personal toque contemporáneo, ofrece un recorrido por los emblemáticos platillos de la tradicional cocina oaxaqueña. Imperdibles sus moles, las salsas preparadas en la mesa y sus desayunos. Buen costo-beneficio. Variada oferta de mezcales.

Dirección: Masaryk 513, Polanco

¿Pastas y pizzas? Estos son nuestros italianos consentidos en Polanco

Ostería del Becco

Es un clásico en su estilo, constante en la calidad y sazón de su cocina, cuyas pastas elaboradas a conciencia y pizzas son sobresalientes. Imperdibles las especialidades con trufa. Extraordinaria carta de vinos italianos.

Dirección: Goldsmith 103, Polanco

Romina

Este sencillo y acogedor spot, con agradable terraza, sigue siendo de los consentidos de la Comunidad MB para disfrutar comida italiana con un toque casero. Destacan sus sabrosas pastas frescas y una variada carta de vinos italianos a buenos precios.

Dirección: Homero 716, Polanco

Si buscas un buen corte… 

Dante Brasa y Fuego

Un lugar agradable con una terraza, perfecto para disfrutar de excelentes cortes de carne, especialmente cuando están preparados por el parrillero estrella Dante Ferrero. La carta ofrece platillos veganos y vegetarianos, así como una variedad de vinos, particularmente mexicanos y argentinos.

Dirección: Edgar Allan Poe 41, Polanco

¿Cocina del mar?

Lampuga

Recién remodelado ahora parte de Grupo Hunan; sirve sabrosa cocina enfocada en pescados y mariscos. Reserva mesa en la terraza o, si vas en plan de drinks, en el bar del segundo piso. 

Dirección: Anatole France 78, Polanco

Agua y Sal

Pequeño, agradable y casual. De lo que vale la pena en la zona hotelera de Polanco por sus originales ceviches y frescos pescados, preparados con calidad, higiene y sazón. Recomendamos probar el cebiche a la leña, el crudo de atún y el arroz con mariscos.

Dirección: Campos Elíseos 199 A, Polanco

Entremar

Tanto en Polanco, como en la Roma, un imprescindible para comer pescados y mariscos de excelente calidad, ofreciendo ambiente con buena vibra y garantía en el servicio. Prueba sus tostadas de atún y el famoso pescado a la talla

Dirección: Hegel 307-B, Polanco

En esta lista de lugares para comer en Polanco ¡no puede faltar la comida japonesa!

Sushi Iwashi

Pequeño sitio liderado por Edo Kobayashi, con una sencilla barra donde se ve al chef preparar sashimis, nigiris y makis. Es garantía para comer buen sushi con productos frescos y de gran calidad que justifican los precios altos. 

Dirección: Emilio Castelar 204, Polanco

Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu lugar favorito para comer rico en Polanco?

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete