Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Cinco buenos lugares para ir por postres en la CDMX

Foto: La Ruta de la Seda

Porque nunca es suficiente dulce, te recomendamos cinco lugares para ir a comer postres sorprendentes después de la comida en la CDMX.

Todos tienen algo en común: le echan muchas ganas a la cocina dulce y también tienen buena oferta de café, infusiones, tisanas y maridajes.

Postres que hay que probar en la CDMX

W Repostería

Aquí hay galletas y pasteles muy buenos, pero la estrella, sin duda, son los brownies. Tienen una textura crujente en el exterior pero untuosa en el centro; el sabor a chocolate es intenso sin llegar a ser invasivo ni empalagoso.

Por su ubicación, son expertos en postres veganos y basados en plantas que también valen la pena probarlos.

Dirección: Orizaba 119, Roma Norte.

Tout Chocolat

Sí. El protagonista aquí es el chocolate, pero no te dejes engañar; tienen opciones con frutas, té y otros ingredientes que cumplen muy bien. Un secreto bien guardado es que su panadería es rica y muy bien hecha.

Mira aquí sus direcciones.

Esta pastelería arrancó como un pequeño negocio frente al Parque México, en la Condesa y hoy ya tiene tres sucursales más. Aquí encuentras pan salado, tartas, merengues, galletas y diferentes pasteles para disfrutar en familia o con amigos.

La Vitrine

El proyecto emprendido por Sofía Cortina, a quien nombraron mejor chef repostera de Latinoamérica en 2020, abrió sus puertas en la Colonia Roma hace casi un año y es un homenaje a la repostería francesa y a los ingredientes mexicanos.

Dirección: Pasaje comercial El Parian Roma, Av. Álvaro Obregón 130, Roma Norte.

Boca Restaurante de Postres

Postres al plato, innovación, maridajes y mucha creatividad hay en cada una de las creaciones de Boca. Te recomendamos preguntar por las especialidades de temporada que siempre sorprenden y también pedir un carajillo.

Gelatoscopio

Aquí el hilo conductor es el helado pero existen un montón de posibilidades para probar. Te recomendamos las malteadas y los postres al plato.

Direcciones: Terraza del Palacio de los Palacios y Orizaba #87, Colonia Roma.

La Ruta de la Seda

En el corazón de Coyoacán -y desde 2021 también en Polanco- la chef Yuny Legorburo ofrece postres orgánicos, bien presentados y con sabores que nos regresan a aquellos lugares más queridos en nuestra imaginación.

Si te gusta el matcha, este es el lugar que estabas buscando para probarlo en todas sus expresiones. Nos gusta el milhojas (que es de temporada) y también la panadería con estos sabores orientales.

Direcciones: Aurora 1, Del Carmen, Coyoacán; Hegel 254, Polanco, Polanco; Miguel Ángel de Quevedo esq. Ayuntamiento, col. Santa Catarina Coyoacán.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete