Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Mandrake Café: tu nueva cafetería de confianza en la colonia Roma

Foto: Bárbara Manzur

Un buen café no se le niega a nadie y es por esto que los fundadores de Mandrake, Jimena, Poncho y Pablo no pudieron resistirse a llevarlo a una de las colonias más emblemáticas de la CDMX, la Roma. Así, Mandrake abre su sexta sucursal y es la primera en ofrecer un menú completo de restaurante.

Esta cafetería nace en la zona de hospitales de Tlalpan con una propuesta clara: buen café de especialidad a precios justos. La historia detrás de su nombre, inspirado en el cómic ‘Mandrake’ de los años 30, es parte de su encanto. Entre los médicos locales se ha popularizado la expresión ‘se fue de Mandrake’, que significa hacer una pausa para disfrutar de un buen café.

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES TOP PARA DESCUBRIR EN LA ROMA

¿Qué te espera en Café Mandrake de la Roma?

Esta casa antigua con un estilo icónico y emblemático de la Roma, promete convertirse en el spot perfecto para pasar un buen rato, disfrutando de auténticos platillos y café de excelente calidad. Además, Mandrake Café se establece como un espacio multifacético, funcionando también como una galería de arte.

Su café es proveniente de la cooperativia indigena Yomol A´ Tel en Chiapas, que destaca por su sabor amargo y notas ácidas. También encontrarás otras bebidas, como el té y las tisanas, así como algunas de temporada.

Con la apertura de su sexta sucursal, Mandrake Café amplía su concepto e incluye un menú para desayunos, brunch, comidas y cenas, bajo la dirección del Chef Gustavo Alonso, con experiencia en reconocidos restaurantes, como Quintonil, Pujol y Tetetlán. Aunque no elaboran su propio pan, han elegido cuidadosamente a sus proveedores, Bakers y Costra, para asegurar la mejor calidad.

restaurantes nuevos cdmx
Foto: Bárbara Manzur

Entre los platillos que probamos y recomendamos para el brunch destacan el tapenade de aceitunas con queso feta, jitomate deshidratado y durazno, así como el hummus de betabel con miso blanco y pan pita. Como plato fuerte, el bagel de salmón con manzana verde y queso crema y para terminar un pan francés con frutos rojos y trocitos de plátano macho, que le dan un sabor muy original.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encuentra recomendaciones de restaurantes, hoteles y estilo de vida.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete