Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Nuevos restaurantes para visitar durante abril en CDMX

La primavera de abril es pretexto perfecto para salir a disfrutar el clima y descubrir nuevos restaurantes en la CDMX. ¿Qué tal te caería un trago, un buen platillo y una panorámica a las jacarandas que florean?

Tenemos opciones de todas las naturalezas: japoneses, internacionales, para desayunar, con comida mexicana, para tragos, española…. Todo depende de tu antojo.

TE INTERESA: RICOS Y BARATOS, VINOS ROSADOS POR MENOS DE 400 PESOS

Abril y sus nuevos restaurantes en CDMX

Koyi Sushi

nuevos restaurantes abril cdmx
IG: @koyi.sushi

Este sushi casual en la Condesa juega con detalles orientales como las salsas, los ingredientes y sus técnicas dando como resultado platos creativos que podrían resultar un atrevimiento para los puristas, pero un gozo para las almas libres. Su carta incluye clásicos como los nigiris y otras combinaciones creativas con ingredientes que van más allá del pescado crudo.

Dirección: Cozumel 94, Roma

Hiya Wine Bar

nuevos restaurantes abril cdmx
IG: @hiya.winebar

Este speakeasy en la Roma, hermano de Yoru Sushi, es un pequeño rincón que abre sus puertas a las 6:00 pm. Aunque no destaca por su comodidad, es perfecto si buscas buena música, vinos selectos y platos muy ricos. No te pierdas las robatas de pulpo, camarón y vacío, además del aguachile negro de pulpo y lobina.

Dirección: Sinaloa 156-A, Roma Norte

Bigan

nuevos restaurantes abril cdmx
IG: @biganmx

Una opción para todos los que buscan una experiencia japonesa vegana. Entre las opciones de su menú hay tostadas de atún sandía, tiraditos de no-clam, makis de palmitos y otros platos veganos que prometen sorprendernos.

Dirección: Puebla 231, Roma Norte

El Minutito

nuevos restaurantes abril cdmx
IG: @el.minutito

Este spot en la colonia Juárez se ha convertido rápidamente en un hit gracias a su concepto dual: funciona como cafetería durante el día y se transforma en bar por la noche. Con un ambiente vintage, es perfecto tanto para disfrutar tanto de un café como para divertirse con un drink.

Dirección: Londres 28, Juárez

Pepe Mesa Española

nuevos restaurantes abril cdmx
IG: @pepemesaespanola

Ubicado en el recién inaugurado Kimpton Virgilio, presenta una propuesta española diferente. Aunque sus platos se basan en recetas tradicionales españolas, tienen un toque original. En lugar de las clásicas croquetas de jamón ibérico, encontrarás dumplings de jamón ibérico, demostrando su oferta única.

Dirección: Anatole France 79, Polanco

Pánuco 36

IG: @panuco36

Su cocina combina recuerdos de sabor transformados con toques mexicanos, manteniendo siempre la esencia de su lugar de origen. Destacan el uso de ingredientes locales y la mezcla de técnicas tradicionales y modernas.

Dirección: Río Pánuco 36, Cuauhtémoc

Lilou

IG: @lilou_restaurante

En el Presidente InterContinental de la CDMX, este lugar ofrece un ambiente moderno con una decoración y diseño meticulosos. Bajo la dirección de la Chef Martha Brockmann, su menú mezcla clásicos culinarios y comfort food de lujo en un formato de comedor abierto todo el día. Además, cuenta con coctelería signature, hora del té y una boutique de panadería y pastelería para llevar.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco

Castacán

IG: @castacanmx

Enfocado en el cerdo estilo yucateco, como lechón al horno y cochinita pibil, esta propuesta de la chef Gaby Cámara va más allá de sus restaurantes famosos por los pescados y mariscos. Corre a probar antes de que encontrar una mesa disponible sea todo un reto.

Dirección: Puebla 387, Roma Norte

Cielito Querido Legado

IG: @cielitoqueridolegado

Al interior del hotel Hyatt Regency Insurgentes se encuentra este sitio donde la chef Gaby Ruiz está al frente de la cocina. Ofrece un menú de desayunos y comidas con antojitos mexicanos a su estilo que, estamos seguros, no decepcionará.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 724, Del Valle Norte

Minos Sound Room

IG: @minos_soundroom

En el sótano del Hotel Volga se encuentra este innovador bar, creado por Edo Kobayashi, que empieza a dar de qué hablar por la calidad de su sonido y su selecta carta de cócteles. Es un lugar ideal para ir entre amigos.

Dirección: Río Volga 105, Cuauhtémoc

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete