Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

5 nuevos restaurantes en el interior de la república para vivir el otoño

Foto: Facebook Naakary San Miguel de Allende

Cada vez hay mejor oferta gastronómica más allá de la Ciudad de México en nuestro país. Los principales destinos siempre dan algo de qué hablar a la hora de sentarse a la mesa y esta temporada no es la excepción; te compartimos cinco nuevos restaurantes en el interior de la república que te esperan para arrancar el otoño 2022 con todo el estilo.

La tendencia a la comida mediterránea, de producto y japonesa están más vivos que nunca; estos espacios son prueba de ello y una muy buena oportunidad para conocerlas.

No te pierdas: Los mejores eventos de septiembre en CDMX para probar y disfrutar

Sabores de otoño en estos restaurantes

Habibi, en Mérida

¿Cocina mediterránea y de medio oriente combinada con los ingredientes de la Península de Yucatán? ¡Sí! El chef Antonio Bachour emprendió este proyecto con lo más íntimo de las recetas árabes pero juega con técnicas y productos de cercanía.

Dirección: Av. Andrés García Lavin, Calle 32 #298 Centro Comercial City 32, Fundura Montebello.

Naakary, en San Miguel de Allende

Este lugar es un homenaje a la tierra guanajuatense. Se trata de una granja con huerto, ganadería y diferentes experiencias que acercan la cocina con su verdadero origen.

Puedes vivir una experiencia Naakary, que consiste en un tour por el espacio, una clase de cocina y una degustación de los platillos que prepares.

Dirección: Carretera a Jalpa Km 4.2 Sosnabar; Guanajuato.

SALVAJE (VALLE DE GUADALUPE)

Lo primero que cautiva de este lugar es la arquitectura de paisaje que integra el edificio con el entorno en el que se encuentra. Lo que sigue mejora en la mesa: recetas ancestrales con ingredientes y vinos de la zona.

Es una vertiente del proyecto Xolo, una vinícola ubicada en el corazón del valle.

Mosela, en Guadalajara

Cocina jalisquilla con muchos toques de vanguardia e internacionales. Hay desde una torta ahogada hasta cortes de carne Prime; los cocteles tampoco se quedan atrás y están diseñados para maridar con el menú.

Dirección: Lobby 33. Primer piso. Av Patria 1891 – 101, Puerta de Hierro

CENTRO GASTRONÓMICO DE OAXACA

Un espacio creado por y para la cocina de Oaxaca. Las personalidades más relevantes de los fogones de este estado aportan algo a los menús de cada temporada para que quién los visita tenga la oportunidad de probar de todo.

Dirección: C. de Manuel García Vigil 610, Ruta Independencia, Centro.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete