¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Restaurantes con calentadores para los días de frío en CDMX

Foto: Canva

Sentirse cómodo en un restaurante depende, no solamente del ambiente, sino también del mobiliario y hasta de la temperatura. Es difícil disfrutar de una terraza cuando tenemos frío, sin embargo, calentadores y cobijas pueden provocar que la experiencia sea placentera y que la sobremesa se alargue por horas. Estos son cuatro restaurantes con calentadores

Guadiana

La terraza es un must para una sobremesa muy a gusto. La sugerencia son los especiales de temporada, además de los tacos de chicharrón prensado, el fideo seco a los tres chiles y el filete Don Pepe. 

También ve: Restaurantes con privado en CDMX 

Sud 777

El “palacio” de Edgar Núñez, donde este carismático chef da rienda suelta a su talento y creatividad presentando una propuesta en constante evolución, con conciencia sustentable y enfocada a lo mejor del producto local. Ten  en mente las creaciones de temporada y el menú degustación.

Au Pied de Cochon 

Su terraza con calentadores es ideal para disfrutar en cualquier momento (pues opera durante las 24 horas del día) especialidades de la comida francesa. te recomendamos probar la sopa de cebolla y los caracoles de Borgoña. 

También ve: restaurantes para brunchear en CDMX

Molino Viejo

Un restaurante al aire libre en Huixquilucan, cerca de caballerizas y un campo de golf. 

 

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte