Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Los mejores restaurantes italianos en Guadalajara

Spread the love

¿Sabías que los restaurantes italianos son los más populares y abundantes no solo de Guadalajara, sino del mundo entero? ¡Sí! Al planeta le encanta la pasta y es por eso que aproximadamente el 20% de las mesas sirven especialidades de la Península Itálica.

Te compartimos nuestros favoritos de La Perla de Occidente porque, si bien nos encantan sus tortas ahogadas, birria y tacos, también se nos antoja de vez en cuando una pasta fresca o una rebanada de pizza.

TE INTERESA: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA COCINA ITALIANA

Restaurantes italianos en Guadajalara

EL ITALIANO

 

Excelente para una ocasión especial. El Italiano ofrece una ambientación sobria y elegante, buenas pastas y mejores pizzas.

Dirección: Diagonal Golfo de Cortés #4134 col. Monraz

OSTERIA 10

 

Bonito lugar en la colonia americana cuya especialidad es la pasta fresca. Recomendamos los tortellinis y demás especialidades rellenas.

Dirección: López Cotilla #1498-A col. Americana

NEGRONI MIDTOWN

 

Este lugar ha sobresalido en toda sus sucursales por tener una ambientación agradable que invita a la sobremesa, platos cumplidores y una buena carta de vino. Recomendamos la burrata y el risotto.

Dirección:  Av. Adolfo López Mateos Nte #2405 col. Italia Providencia

DA MASSIMO

 

Restaurante clásico italiano del que sobresalen sus pastas recién hechas y su buen manejo de los mariscos. Recomendamos los calamares fritos y el risotto.

Dirección: Av. De las Américas #1213 col. Altamira, Zapopan

LA MORESCA

 

Este se convirtió ya en uno de los restaurantes italianos consentidos en Guadalajara y es por eso que tiene varias sucursales. Recomendamos las pizzas y echar un ojo a la carta de vinos.

Dirección:  Av. de las Rosas #741-A col. Chapalita

LA CANEVA DE ANDREA

 

Pequeño restaurante de comida honesta y reconfortante; como debe ser la comida italiana. Recomendamos los especiales del día y cualquier plato con mariscos.

Dirección: Av. Vallarta #2485 col. Arcos Vallarta

RECCO

 

Un espacio luminoso alberga a este proyecto gastronómico que, si bien tiene como epicentro la cocina italiana también ofrece especialidades francesas y mediterráneas. Recomendamos los escargots y el salmón gravlax.

Dirección: Libertad #1981 col. Americana

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete