Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Siete restaurantes nuevos para visitar durante febrero en CDMX

Foto: Bárbara Manzur

Febrero es el mes perfecto para disfrutar del clima -ni tan frío ni tan caliente- y explorar nuevos restaurantes en la CDMX.

Tenemos una variedad de opciones, desde mexicanos hasta vietnamitas, para desayunar o disfrutar de frescos pescados; lugares ideales para tragos e incluso por si tienes antojo de tacos. Todo se puede ajustar a tu tipo de plan y gustos.

TE INTERESA: 12 DESTINOS EN MÉXICO PARA CONOCER DURANTE 2024

Febrero en CDMX: perfecto para descubrir restaurantes nuevos

Mandrake Café

En la fiebre por el café de especialidad en CDMX, Mandrake llega a la Roma y esta vez con cocina propia. Esta antigua casa se convierte en cafetería y restaurante, llevando a Mandrake al siguiente nivel. Con café de la cooperativa indígena Yomol A’ Tel y opciones de té, es el spot perfecto para disfrutar de auténticos platos y café de calidad en la zona.

Dirección: Tepic 34, Roma Sur

Ultramarinos Demar

Después del rotundo éxito de Martínez, el chef Lucho Martínez nos sorprende nuevamente con su última creación: Ultramarinos Demar. Ubicado en el corazón de la Roma, esta nueva propuesta se centra en frescos productos del mar que, combinados con un buen vino, garantizan una experiencia auténtica.

Dirección: Mérida 21, Roma Norte

Emme Café

Este nuevo spot en la Roma, ideal para desayunos y comidas en un ambiente relajado, ofrece una selección de pasta, vino y café al estilo italiano y hasta un selecto menú de coctelería.

Dirección: Córdoba 128 B, Roma Norte

Bistro Jasper

Situado dentro del edificio de la Legión Americana en la Condesa, esta propuesta a cargo del chef Pedro Ortega ofrece una fusión de sabores combinando la esencia de la cocina mexicana con un toque francés. Destacan especialidades como el perejil frito y platos tradicionales mexicanos como la sopa de tortilla con chicharrón.

Dirección: Celaya 25, Hipódromo Condesa

Saigoncito

Saigoncito es el nuevo puesto de la Roma donde puedes probar auténticos ‘banh mi’, una delicia vietnamita descrita comúnmente como una torta con sabores y matices únicos del sureste asiático. ¿Te animas a probarlos?

Dirección: Valladolid y Álvaro Obregón, Roma Norte

Pkña

¿Quién puede resistirse a unos tacos? Pkña es una barra donde la especialidad es la picaña. Aquí tienes la opción de llevarla por kilo, medio kilo o, si prefieres, disfrutar los tacos en el mismo lugar.

Dirección: Cuernavaca 44C, Condesa

Somma Wine Bar

En esta nota de restaurantes nuevos en CDMX no podía faltar un wine bar, y Somma es ese pequeño spot en la Cuauhtémoc que promete una agradable noche de amigos, música y vinos. Con selecciones inspiradas en Italia, promete una experiencia única para los amantes del vino.

Dirección: Río Lerma 159, Cuauhtémoc

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete