Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes nuevos para visitar durante mayo en CDMX

Foto: Bismark-cito Polanco

Mayo de 2023 es pretexto perfecto para salir a disfrutar el clima y descubrir nuevos restaurantes en la CDMX. ¡Hay mucho que celebrar este mes y muchos momentos para hacerlo! ¿Qué tal te caería un trago, un buen platillo y una panorámica a las jacarandas que están por despedirse del paisaje urbano?

Tenemos opciones de todas las naturalezas: italianos, internacionales, para desayunar, con comida mexicana, para tragos, japonesa…. Todo depende de tu antojo.

TE INTERESA: RICOS Y BARATOS, VINOS ROSADOS POR MENOS DE 400 PESOS

Mayo 2023, la CDMX y sus restaurantes nuevos

Cana

Sobrio y sencillo spot donde lo que luce son los ingredientes con los que ejecutan sus recetas. Cocina internacional que aprovecha producto mexicano.

Dirección: Liverpool 9-Locales 4, 5 y 6, Juárez

Bencomo

Moderno spot con cocina mexicana contemporánea que mira a las recetas antiguas y al producto local. Vale la. pena pedir sus moles y platillos de larga cocción. Cuenta con desayunos.

Dirección: Av. Luis Cabrera 52, San Jerónimo Lídice

Er Erre bistro

Este discreto local en Polanco ofrece un menú corto pero puntual de cocina de autor. Su decoración, así como algunos platos son sobrias y con propuesta de cocina internacional y uso de productos de temporada.

Dirección: Polanco #8 col. Polanco V Sección

Nivbar

Bar especializado en vinos con una propuesta hipster de música y alimentos. Abre de miércoles a domingo de 6 de la tarde a 1 de la mañana.,

Dirección: Atlixco #132 col. Condesa. 

Ishi-ko

Nueva barra de sushi en las Lomas de Chapultepec que ofrece pescados frescos y recetas tradicionales en un ambiente desenfadado y moderno.

Dirección: Monte Athos 310, Lomas de Chapultepec

Bismark-cito

El consentido de La Paz, Baja California, por fin abrió en CDMX después de varios años de posponer. Los mariscos aquí son protagonistas de mesas desenfadadas que proponen una tarde o noche espectacular de sobremesa en pareja o con amigos.

Dirección: Av. Homero 1500, Polanco, Polanco II Sección

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete