Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes nuevos para conocer durante septiembre en CDMX

Foto: Pascal

Septiembre nos llegó a la CDMX con un montón de propuestas nuevas y restaurantes que hay que visitar. Antes de arrancar con el maratón gastronómico de fin de año –ese que comienza con los chiles en nogada y termina con los tamales del día de la Candelaria– te recomendamos darte una vuelta por estos espacios y descubrir las propuestas que tienen para ti.

TE INTERESA: LOS MEJORES CHILES EN NOGADA DE LA CDMX

Septiembre en la CDMX, perfecto para conocer restaurantes

Xuxu Vino y Café

El chef Alex Cabral abrió este local inspirado en sus grandes amores: el café, el vino, su pareja, los desayunos y la cocina. Aquí encontrarás opciones monchosas pero bien preparadas: chilaquiles con suadero, toasts hechos con masa madre desde cero, conservas, pancito y todo lo que se necesita para empezar el día con el pie derecho.

Dirección: Río Amazonas 44 col. Cuauhtémoc

Carmel

Este es un híbrido de café para desayunar y wine bar que, a partir del medio día está listo para recibirte con comida rica y las mejores opciones para beber.

Dirección: Córdoba 95, Roma Norte

Kasina

Con la atención al detalle y la curaduría de Edo Kobayashi –a quién seguro conoces por sus barras de sushi y ramen Rokai– llega este lugarcito muy cerca al Parque España que promete platillos elaborados con minuciosidad y los mejores ingredientes.

Dirección: Guadalajara 13, Roma Norte

Pascal

Otro que se suma a la amplia oferta de cocina mediterránea en la CDMX: Pascal busca ser un lugar de encuentro para la buena comida, las sobremesas largas y los buenos tragos.

Dirección: Cda. Orizaba 203, Roma Norte

L’Entregu

Nos tiene muy felices que empiecen a sonar restaurantes nuevos y ricos para comer en el sur de la CDMX, como este nuevo bistró ubicado en San Ángel.

Dirección: Av. Revolución 1531, San Ángel

Mammut Pizza

Horno de piedra, ingredientes de calidad, corniciones esponjosos como manda la biblia de la buena pizza napolitana. Todo esto promete Mammut, un spot en la colonia Juárez para el que se antoja ir con amigos.

Dirección: Oxford 21, Juárez

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete