¡Pregúntale a Marco!
✉️

Restaurantes para celebrar el Día de la Familia en México

Foto: Canva

El domingo 6 de marzo se celebra el Día de la Familia en México, el pretexto ideal para reunirnos con nuestros seres queridos alrededor de la mesa. Te recomendamos estos restaurantes. 

SYLVESTRE 

Este restaurante destaca por su decoración moderna y cómoda. Su atmósfera invita a disfrutar con calma de cortes de carne y botanas mexicanas. La recomendación es probar los tacos de chicharrón prensado, el fideo seco a los tres chiles, la ensalada de berros y el filete cabrería medio rojo. Se ofrece buen precio en vinos y cocteles.

  • Dirección: Consulta sucursales

Te puede interesar: Aperturas recientes de restaurantes en CDMX 

sylvestre

CARMELA Y SAL 

El profesionalismo y personalidad de la querida Gabriela Ruiz se dejan plasmar en las originales creaciones que ofrece en este moderno feudo, serio y fino pero a la vez sobrio, ubicado en el corazón de Las Lomas en el edificio mejor conocido como torre El Dorito (digno de mención el proyecto arquitectónico a cargo de Código Arquitectura). 

  • Dirección: Pedregal 24, Roma 
carmela y sal
Foto: Cortesía

MOJAMA OYSTER BAR

El lugar es cómodo, espacioso y con terraza, dentro de la moderna Torre Aleph, al sur de la ciudad. Mientras que su menú mediterráneo (con frutos del mar y carnes) incluye platillos como el camarón gigante con arroz negro con sepia y la tostada de atún con hummus. Se nota la supervisión de sus chefs-propietarios en la eficiencia y amabilidad del servicio.

  • Dirección: Av. Insurgentes Sur 2475, Tizapán San Ángel

Te puede interesar: 9 restaurantes a los que vas por el ambiente en CDMX 

mojama
Foto: Cortesía

SAN ÁNGEL INN

Sin duda alguna este lugar se convierte en un estado de ánimo por la preciosa hacienda donde se encuentra (el patio es un must para tomar una copa o comer ahí mismo), así como por su sabrosa comida mexicana y servicio que han brincado la crisis y continúan a pie de cañón. Gran clásico de ambiente high class en el sur de esta ciudad que hay que tener en cuenta.

  • Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel Inn
platillos mexicanos
Foto; Restaurante San Ángel Inn

AZUL HISTÓRICO 

Paraíso de los amantes del mole y entre los cinco mejores en su estilo en México, un restaurante que no solo ofrece excelente cocina tradicional mexicana traída a la modernidad, también un costo-beneficio de primera y servicio profesional. 

  • Dirección: Isabel la Católica 30, Centro 
azul historico
Foto: Cortesía

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete