Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Nueve restaurantes perfectos para ir en pareja en CDMX

Foto: Taverna

Ya sea para San Valentín o simplemente una noche especial, nunca está de más tener en mente restaurantes para un plan con tu pareja en CDMX. 

Nos encantan los lugares con un ambiente relajado y una buena vibra. Aquí encontrarás una selección de restaurantes que cumplen con todos los requisitos: comida rica, servicio cálido y una atmósfera encantadora.

TE INTERESA: ¡SAL DE LA RUTINA! CINCO PLANES EN PAREJA PARA EL FIN DE SEMANA

Luces tenues, buenos vinos y mejor comida

Estos lugares tienen todo lo que necesitas para una cita romántica perfecta:

Plonk

Este wine bar de reciente apertura se está convirtiendo en un hot spot en la Condesa. Pequeño, cool y acogedor, donde el menú corto y sencillo gira alrededor de su amplia carta de vinos. Ideal para tu próximo plan en pareja. 

Recomendamos: udon con camarones; tamal de marlín; sashimi de pesca del día.

Dirección: Iztaccihuatl 52, Hipódromo

Galea

Moderno, fresco y casual spot, con muy buena vibra y agradable terraza, en el que el chef Rafael Zaga y su equipo van sumando adeptos entre una clientela contemporánea que ha recibido bastante bien su propuesta italiana con influencias mediterráneas e ingredientes orgánicos locales. Carta pequeña con pastas hechas en casa, buena coctelería y selección de vinos a precios justos.

Recomendamos: mil hojas de camote con pepita; burrata; short rib; pesca del día. rigatoni con ragú de mariscos y salchicha picante.

Dirección: Sinaloa 67, Roma Norte

Cana

Otra de las recientes aperturas en esta ciudad que vale la pena es este pequeño spot en la Juarez que sirve gran cocina clásica que te transporta a un Bistro francés contemporáneo. La Chef Fabiola Escobosa irradia su experiencia y carácter en todo el lugar. El ambiente de noche es todo un estado de ánimo. Si vas en domingo, no te pierdas los hot cakes. Buena carta de vinos naturales a buenos precios.

Recomendamos: ostiones con minognette de habanero; tiradito de toro con foie gras rayado; tártara de res en pan de masa madre; steak frites con fina salsa y papas y de postre; la tarta tipo vasca con camembert.

Dirección: Liverpool 9, Juárez

Hugo Wine Bar

Un lugar muy cool, pequeño y agradable (para muchos, da la impresión de estar en un bistró parisino) que se promociona como wine bar especializado en selecta carta de buenos vinos naturales, acompañados de la sabrosa comida de Michael Crespo quien ha logrado posicionarlo a la altura de cualquier feudo consolidado en esta competida zona y sus alrededores.

Recomendamos: gnocchis en jus de pollo; col rostizada en jugo de jitomate; milanesa de cerdo (imperdible); pollo rostizado.

Dirección: Veracruz 38, Roma Norte

Loretta

Casual y pequeño lugar con terraza y ambiente de adulto contemporáneo, cuya sabrosa y fresca cocina mediterránea con twist actual está a cargo del mismo chef de Eloise, Abel Hernández, y de su esposa la también chef Nasheli Martínez.

Muy buena selección de vinos por copeo para maridar a precio justo. Amable servicio. Recomendamos pedir al centro para compartir.

Dirección: Av. Revolución 1426, Guadalupe Inn

Somsaa

Casa de té y dumplings tailandeses dentro de una casona en la Roma con decoración muy bien lograda y de la familia de Galanga, Kiin Viet- Thai Eatery y Pin-Tó. Aquí los sabores del sudeste asiático imperan y rigen en todo, desde las bebidas hasta los postres. Imperdibles los baos fritos y el pato a la naranja. También fue nombrado como una de las mejores aperturas del 2023.

Dirección: Cda. Orizaba 219, Roma Norte

Er rre 

Otro de nuestros restaurantes favoritos para ir en pareja en CDMX es este pequeño sitio en Polanco con mucha clase, buena comida y servicio. De lo nuevo que vale la pena conocer en esta ciudad. Imperdible el pan de papa con queso y crema de caviar. Asegúrate de reservar.

Recomendamos: frescos ostiones con fina minognette; sardinas a la parrilla con paprika; agnolinis de ricotta en salsa blanca; onglet en su jugo con papa; pie de nuez con helado.

Dirección: Polanco 8, Polanco

Huset

Ubicado en una casona antigua típica de la Roma, es un espacio casual y bohemio-chic con excelente terraza y acogedor salón, donde se va a pasar un rato tranquilo para disfrutar de la honesta y creativa propuesta culinaria con toques mediterráneos del chef Maycoll Calderón.

Aunque la carta cambie por temporadas, la constante son los frescos platos, varios de ellos cocinados al horno de leña. Coctelería y vinos por copeo a precios razonables.

Dirección: Colima 256, Roma Norte

Taverna

Dentro de una casona antigua, es un espacio cool y bohemio con influencia rústica europea en manos de Chris Domit y Emme Prieto, chefs y propietarios. De los lugares que saben manejar muy bien la coctelería, la comida y el amable servicio. Sus entradas al centro para compartir y el coctel pin tonic son un must.

Recomendamos: hummus; sardinas fritas con alioli; dátiles rellenos de chorizo; arroz caldoso con mariscos y pay rústico de tomates rostizados.

Dirección: General Prim 34, Juárez

¿Cuál es tu restaurante favorito para ir en pareja en CDMX?

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete