Suscríbete a nuestro newsletter

Los mejores restaurantes en CDMX para una primer date

100 Mejores MB 100 Mejores MB

¿Fue un match? ¡Qué nervios! Para que todo salga a pedir de boca, te compartimos estos once restaurantes para la primera cita. Cumplen con todo: comida rica, buen servicio y una ambientación íntima pero no demasiado romántica.

Nos gustan los lugares deshinibidos, esos que no tienen formalismos ni que forzan nada. Aquí te sentirás como pez en el agua para descubrir a esa persona.

TE INTERESA: TAQUERÍAS COOL PARA DESCUBRIR EN CDMX

La primera cita: restaurantes con ambientación cozy y comida rica

Distro Bistro 

 

Aquí hay de dos: o te sientas en la barra de open kitchen donde el chef Dexter prepara platos cuidados, puntuales y de su inspiración aunque con influencias internacionales o pides una mesa en el interior, que en luces tenues es perfecto para platicar mejor y sin interrupciones.

Dirección: Frontera #96a col. Roma Norte

Sartoria

 

Una clásica ostería italiana en la colonia Roma y, podemos decirlo, de los mejores lugares para comer pasta fresca. Su decoración sobria pero cuidadosa al detalle es perfecta para platicar sin mucho bullicio y compartir prosciuttos, vinos, risottos, tagliatelles y buenos vinos.

Dirección: Orizaba #42 col. Roma Norte

Meroma

 

Rodney y Mercedes son una pareja de chefs cuya historia gira en torno a la comida así que Meroma, su restaurante, sabe de lo que habla cuando se trata de primeras citas y cercanía. No te pierdas la tarta de leche quemada.

Dirección: Colima #150 col. Roma Norte

Hugo el Wine Bar

 

Vinos, mariscos, tentempiés.. Si vas a media tarde, este es de los restaurantes perfectos para una primera cita que después se transforma en un concierto, otro bar o cualquier otro plan.

Dirección: Av. Veracruz #38 col. Roma Norte

Migrante

 

Lo que más nos gusta de aquí son los detalles en la decoración: la sala de grullas o aquella única mesa en el aire libre son los escenarios perfectos para tomar un trago, pedir el menú degustación y empezar con el pie derecho.

Dirección: Chiapas #186 col. Roma Norte

Taverna

 

A luces bajas y con un menú muy vanguardista, la Taverna es ese punto medio entre lo hipster y lo elegante.

Dirección: General Prim #34 col. Juárez

Havre 77

 

Si tú o tu acompañante son amantes de la cocina francesa, este es un sitio que debes visitar. Tienen clásicos como la hamburguesa, la sopa de cebolla o el pato que no puedes dejar pasar, pero también échale ojo a los platos de temporada que suelen no decepcionar.

Dirección: Havre #77 col. Juárez

Huset

 

La terraza de este restaurante es perfecta para una primera cita: con el horno de leña al fondo, foquitos colgados en el techo y mesas bastante separadas una de la otra, está lista para recibirlos.

Dirección: Colima #256 col. Roma Norte

Martínez

 

El nuevo proyecto del chef Lucho Martínez llegó otro rincón de la colonia Roma y esta vez retoma la idea de la cocina abierta, los antojos que maridan bien con vino y el ambiente de media luz que invita a seguirla.

Dirección: Puebla #90 col. Roma Norte

Umai Terraza

 

Nos encanta esta terraza por el escenario y también por la frescura del producto con el que cocinan. Pide los nigiris en pares, los sashimis en corte grueso y déjense consentir por el personal de servicio.

Dirección: Colima #159 col. Roma Norte

Babero

 

Este es un nuevo inquilino en la colonia Roma y nos pareció un gran lugar para el primer date en caso de que no quieras mucho formalismo y más bien quieran relajarse mientras se conocen.

Dirección: Durango #221 col. Roma Norte

¿Ya nos sigues en TikTok?

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB