¡Pregúntale a Marco!
✉️

Semillero, el restaurante de comida inteligente en la CDMX

Foto: Semillero

Vive una experiencia gastronómica nutritiva en este local de comida saludable en este restaurante de la CDMX. Semillero, nos trae una propuesta en donde sus platillos hechos en el momento, están compuestos de la cantidad ideal de proteínas, carbohidratos y grasas que necesita el cuerpo. Además, están conformados por ingredientes que cuentan con gran cantidad de beneficios para la salud. 

Por: Ximena González

La meta principal de este local, es el promover la alimentación saludable, balanceada a un precio accesible y con un buen sabor, que te aseguramos te darán ganas de regresar. Cuentan con un menú variado, donde podrás encontrar desde desayunos, sandwiches, pitas, bowls, jugos y hasta postres. También encontrarás opciones veganas, así como distintos paquetes para que disfrutes de una comida más completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🥙🥗 Comida inteligente (@semilleromx)

Este lugar es ideal para personas que no tienen tiempo para preparar sus alimentos del día a día, que quieran cuidar lo que comen para alimentarse correctamente. Además, puedes ir acompañado de tu mascota, ya que es pet friendly. 

También puedes pedir por tu plataforma de delivery favorita o bien, visitar una de sus sucursales en la Ciudad de México. La primera que abrieron está ubicada en la Del Valle y la segunda, se encuentra en la Juárez. 

Te puede interesar: Snacks saludables para preparar en casa

  • Dirección: Patricio Sanz 1101, Del Valle
  • Contacto: semillero.rest
  • Cuenta promedio: $150 pesos p/p 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete