Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Zeru Lomas: restaurante que es semillero de talentos

Foto: Cortesía El Heraldo de México

El restaurante Zeru Lomas es un gran referente de la cocina vasca contemporánea, donde el producto es cuidado y enaltecido para beneplácito de los comensales. Sin embargo, para lograr que este sitio se encuentre entre los favoritos de los sibaritas más exigentes de la Ciudad de México se necesita talento y dedicación; así lo imprimen Gaby Guitrón, jefa de cocina y Alejandro Moredia, gerente de operaciones.

Por: Redacción Gastrolab El Heraldo de México

Y, es que es un hecho que los platillos bien logrados, donde hay buena técnica e ingredientes de la mejor calidad es garantía de éxito; si le sumamos buen servicio, donde los detalles son cuidados minuciosamente y el trato amable se encuentra desde que cruzas las puertas del restaurante, qué más podemos pedir.

Todo esto se logra con grandes talentos detrás de la cocina, como lo son Gaby y Alex, del restaurante Zeru Lomas, ubicado en Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec, CDMX.

No te pierdas: Tres delicias singulares de la gastronomía española

La familia Zeru Lomas

Es un orgullo trabajar en Zeru Lomas. Se trata de un proyecto al que cuidamos mucho, ya que amamos nuestro trabajo y profesión. Es importante recalcar que este lugar es nuestra casa, somos realmente una familia”; expresó Gabriela Guitrón, jefa de cocina de Zeru Lomas.

zeru lomas
Foto: Cortesía El Heraldo de México

Gaby es una chef muy versátil, ya que domina perfectamente tanto la cocina caliente como la repostería. Además, cuenta con una gran experiencia laboral; entre sus logros a nivel internacional está el haber integrado el equipo de Paco y Jacob Torreblanca, personajes emblemáticos del mundo repostero en España. Actualmente, Gaby es mano derecha del chef Israel Aréchiga, quien lidera Grupo Zeru.

Por su parte, Alejandro Moredia, quien se encarga de garantizar el buen servicio de este restaurante, menciona que él ha estado en el equipo de trabajo de Zeru Lomas desde sus inicios.

“Cuando se tenía planeado establecer este restaurante formé parte del equipo para buscar la mejor ubicación en la Ciudad de México. Ahora veo cristalizado el proyecto y me siento realmente orgulloso. Siempre me esfuerzo para que los comensales se sientan como en casa”, explicó Alejandro.

zeru lomas
Foto: Cortesía El Heraldo de México

Moredia ha logrado su cometido, ya que desde que entras a Zeru Lomas sientes una calidez inmediata, ya que el trato es hospitalario y, eso se siente en el ambiente, donde las risas y las sonrisas de los comensales lo dicen todo.  

“Nuestra misión es hacer muy bien las cosas y consentir al cliente para que coma rico y quieran regresar una y otra vez; esta es su casa”, finalizó Alejandro.

Foto: Cortesía El Heraldo de México

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete