¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

3 lugares para celebrar el Día Mundial del Sándwich

Foto cortesía

¿Sabías que hay un Día Mundial del Sándwich? Cada 3 de noviembre se celebra el nacimiento de este bocadillo, el cual puede ser tan complejo como prefieras. Esta fecha coincide con el nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sandwich, a quien se le atribuye esta preparación en el siglo XVIII, aunque este hecho no está confirmado. 

EVA SANDWICHERÍA 

Este proyecto de dos hermanos vio la luz durante los primeros meses de la pandemia, con un menú de sándwiches apapachadores y de tamaño suficiente (aunque bien se podrían compartir). Entre las especialidades están el Pai, en honor un gato de la familia, el cual se prepara con jamón serrano, arúgula, queso derretido y nuez; y el Diego, de suadero al horno y queso asadero. Pregunta por los emparedados de temporada. 

  • Dirección: Alfonso Reyes 81, Condesa

También ve: Prepara un Croque Monsieur, el sándwich francés

sandwiches
Foto: cortesía

MANA WORLD DELI 

Ofrecen sándwiches clásicos internacionales elaborados de forma artesanal. Todo se hace desde cero y en casa, incluyendo el pan, aderezos y encurtidos. Prueba el Reuben, preparado con brisket angus prime choice curado durante 15 días y ahumado por nueve horas, además de pan de centeno, queso suizo y mostaza de miel y porter. 

  • Dirección: Tonalá 131, Roma 

También ve: Restaurantes para brunchear en CDMX 

mama world deli
Foto: cortesía

BREAD BOSS 

Un nuevo concepto de sándwiches en Ciudad de México, hechos con productos locales, pan artesanal y recetas originales. Prueba el Mac N’ Cheese Grilled Sándwich con tocino crujiente o el Spicy Chicken de pollo frito empanizado con hojuelas de chiles y con aderezo de chiles secos. 

  • Dirección: Aguascalientes 214, Condesa
bread boss
Foto: cortesía

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte