Los mejores lugares para probar comida tailandesa en CDMX
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
¿Sabías que hay un Día Mundial del Sándwich? Cada 3 de noviembre se celebra el nacimiento de este bocadillo, el cual puede ser tan complejo como prefieras. Esta fecha coincide con el nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sandwich, a quien se le atribuye esta preparación en el siglo XVIII, aunque este hecho no está confirmado.
Este proyecto de dos hermanos vio la luz durante los primeros meses de la pandemia, con un menú de sándwiches apapachadores y de tamaño suficiente (aunque bien se podrían compartir). Entre las especialidades están el Pai, en honor un gato de la familia, el cual se prepara con jamón serrano, arúgula, queso derretido y nuez; y el Diego, de suadero al horno y queso asadero. Pregunta por los emparedados de temporada.
También ve: Prepara un Croque Monsieur, el sándwich francés
Ofrecen sándwiches clásicos internacionales elaborados de forma artesanal. Todo se hace desde cero y en casa, incluyendo el pan, aderezos y encurtidos. Prueba el Reuben, preparado con brisket angus prime choice curado durante 15 días y ahumado por nueve horas, además de pan de centeno, queso suizo y mostaza de miel y porter.
También ve: Restaurantes para brunchear en CDMX
Un nuevo concepto de sándwiches en Ciudad de México, hechos con productos locales, pan artesanal y recetas originales. Prueba el Mac N’ Cheese Grilled Sándwich con tocino crujiente o el Spicy Chicken de pollo frito empanizado con hojuelas de chiles y con aderezo de chiles secos.
¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
Santa María la Ribera, fundada en el siglo XIX, es una de las primeras colonias fuera del centro histórico de la Ciudad de México.
Si ya te aburriste de ir a los mismos lugares de siempre, ¿por qué no descubrir nuevas experiencias en estos bares de Monterrey?