Los mejores lugares para probar comida tailandesa en CDMX
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
Los huevos en cazuela son una opción de desayuno rica, original, fácil de preparar y que está lista en poco tiempo. Además, puedes elegir los acompañamientos que más te gusten: desde verduras para hacerlos un platillo sano, hasta carnes frías, quesos o especias para convertirlos en algo más apapachador y reconfortante.
El secreto de los huevos en cazuela está en la cocción de la yema; el punto ideal es cuando queda líquida, mientras el resto de los ingredientes están perfectamente cocidos. Estas son nuestras 5 recetas favoritas para preparar huevos en cazuela.
Te puede interesar: Huevos, cebolla y papas, la sencilla perfección de la tortilla española
Ingredientes:
Procedimiento:
En un sartén, calienta una cucharada de aceite. Cuando esté a temperatura agrega los huevos con un poco de sal. Si no caben ocho huevos en tu sartén, puedes dividirlos en dos sartenes. Cocina con tapa durante tres minutos. En cazuelas o ramequines individuales pon ¾ de taza de frijoles refritos, jamón y dos huevos cocidos. Añade salsa ranchera y queso deshebrado. Cuece en el horno a 180° por cinco minutos o hasta que el queso esté derretido.
Ingredientes:
Procedimiento:
En un sartén con mantequilla pon las verduras previamente salteadas, el huevo, la cebolla y la crema. Tapa y deja cocer por tres minutos. Agrega el queso y deja que se derrita sobre el fuego.
Te puede interesar: Conoce la forma más rápida y sencilla de preparar huevos poché
Ingredientes:
Procedimiento:
Calienta el aceite con la hierbabuena. Cuando la hoja cambie de color, retírala. Agrega el ajo y la cebolla y deja acitronar. Agrega el jitomate. Retira del fuego y reparte en cuatro ramequines. Cubre la mezcla de jitomate con jocoque, agrega un huevo y cubre con queso. Hornea durante 10 minutos. Sirve con hojas de menta.
Ingredientes:
Procedimiento:
Revienta los huevos en una cazuela de barro previamente engrasada. Agrega el jamón y el tocino frito, después el jitomate en cubos, el queso y el orégano. Hornea por 10 minutos a 180° o hasta que el queso esté derretido.
Ingredientes:
Procedimiento:
En el aceite acitrona el ajo y la cebolla. Agrega la espinaca, el jitomate, la paprika, el comino y, si es necesario, un poco de agua. Deja cocer y agrega los huevos, tapa y déjalos cocer por seis minutos.
¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
Santa María la Ribera, fundada en el siglo XIX, es una de las primeras colonias fuera del centro histórico de la Ciudad de México.
Si ya te aburriste de ir a los mismos lugares de siempre, ¿por qué no descubrir nuevas experiencias en estos bares de Monterrey?