Suscríbete a nuestro newsletter

La forma más rápida y sencilla para preparar huevos poché

Shutterstock

Este modo de preparar los huevos poché puede intimidar a cocineros inexpertos, pero te presento una manera de hacerlo más sencillo que el método tradicional, además te permitirá aderezarlos con multitud de especias e ingredientes.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto
  • Film transparente para envolver
  • Hilo de cocina

Elaboración

En una taza, corta un pedazo de film transparente del tamaño del recipiente, suficiente como para después envolver el huevo y hacer un saquito. Añade un poco de aceite de oliva junto con el huevo, que quedará recogido en el interior de la taza. Adereza con una pizca de sal, y añade pimienta al gusto (u otros ingredientes troceados si lo deseas). Toma las puntas del film y ve uniéndolas, retira el aire del interior; dale unas vueltas y termina atando con hilo de cocina.

Para cocerlos debes poner a calentar una olla con agua, cuando comience a hervir, introduce los saquitos con los huevos. Cocínalos por cuatro minutos, después retíralos y pásalos a un recipiente con agua fría para detener la cocción. Corta el hilo de cocina y retira el film para disponer de tus huevos poché. Inclúyelos en tu desayuno favorito

¿Quieres compartir tu receta con nosotros?. Puedes hacerlo ahora mismo desde la sección de contacto.

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete