Dónde comer muy bien en el Centro Histórico de la CDMX
Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para comer mientras disfrutas del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Alesia es el tercer concepto del chef Alejandro Cuatepotzo, y se está convirtiendo en uno de los restaurantes imperdibles del sur de la Ciudad de México. En este sitio podrás disfrutar de un ambiente similar al de una terraza en el mediterráneo, además, su menú combina distintos métodos de cocción y conservación, para conseguir los mejores sabores de la comida griega.
Cuate, como lo llaman sus amigos, anteriormente nos ha impresionado con sus otros dos conceptos: Antonia Bistro, ubicado en San Miguel de Allende, y Arango Cocina de Raíces, emblemático por su espectacular vista al Monumento de la Revolución de la CDMX. Ahora, podemos disfrutar de su nuevo lugar “Alesia”, en Jardines del Pedregal.
También ve: 5 restaurantes de reciente apertura en CDMX
Dependiendo del ambiente que quieras, puedes sentarte en la parte de adentro, donde se encuentra la barra de madera, o escoger la terraza, la cual está decorada con detalles azules y plantas que contrastan con el diseño.
Su carta consiste en una barra fresca, donde podrás deleitar: ostiones, ostras, almejas, patas y manitas de cangrejo. También sirven ensaladas, pastas, cortes de carne y filetes de pescado.
También ve: Conoce los nuevos platillos de Arango Cocina de Raíces
Acompaña tus platos con algún vino de su carta curada por la reconocida sommelier Laura Santander, quien hizo una selección de las mejores etiquetas, para complementar la experiencia culinaria de Alesia.
¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.
Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para comer mientras disfrutas del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
Santa María la Ribera, fundada en el siglo XIX, es una de las primeras colonias fuera del centro histórico de la Ciudad de México.