Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Alesia, el nuevo restaurante que te hará sentir en el mediterráneo

Foto: Alesia

Alesia es el tercer concepto del chef Alejandro Cuatepotzo, y se está convirtiendo en uno de los restaurantes imperdibles del sur de la Ciudad de México. En este sitio podrás disfrutar de un ambiente similar al de una terraza en el mediterráneo, además, su menú combina distintos métodos de cocción y conservación, para conseguir los mejores sabores de la comida griega. 

Por: Ximena González

Cuate, como lo llaman sus amigos, anteriormente nos ha impresionado con sus otros dos conceptos: Antonia Bistro, ubicado en San Miguel de Allende, y Arango Cocina de Raíces, emblemático por su espectacular vista al Monumento de la Revolución de la CDMX. Ahora, podemos disfrutar de su nuevo lugar “Alesia”, en Jardines del Pedregal. 

Alesia
Foto: Alesia

También ve: 5 restaurantes de reciente apertura en CDMX

Dependiendo del ambiente que quieras, puedes sentarte en la parte de adentro, donde se encuentra la barra de madera, o escoger la terraza, la cual está decorada con detalles azules y plantas que contrastan con el diseño. 

¿Qué platillos encontrarás en su menú?

Su carta consiste en una barra fresca, donde podrás deleitar: ostiones, ostras, almejas, patas y manitas de cangrejo. También sirven ensaladas, pastas, cortes de carne y filetes de pescado. 

Alesia
Foto: Alesia

También ve: Conoce los nuevos platillos de Arango Cocina de Raíces

Acompaña tus platos con algún vino de su carta curada por la reconocida sommelier Laura Santander, quien hizo una selección de las mejores etiquetas, para complementar la experiencia culinaria de Alesia.

 

  • Dirección: Av. de Las Fuentes 549, Jardines del Pedregal
  • Costo promedio p/p: $1,200 pesos

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete