¡Pregúntale a Marco!

Menú de Navidad del chef Abel Hernández para acompañar estas fiestas

Foto. Yair Zepeda

El menú de NavidadAño Nuevo es una de las cosas que más nos entusiasman de estas fiestas, sin embargo en ocasiones preparar un menú de varios tiempos resulta todo un reto. Así que para evitar ese estrés que provoca cocinar y que todo quede perfecto, el chef Abel Hernández del restaurante Eloise preparó un menú especial para que solo te preocupes por estar con tus seres queridos y comer delicioso.

También ve: Restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo 2022

Algo que nos encantó de este menú es que no se complica por innovar o alejarse de lo que es la Navidad, los sabores son los clásicos que a todos nos encantan, pero preparados de manera excepcional y bastante variado, encontrarás desde entradas y ensaladas hasta postres y platos fuertes.

Lo mejor es que no tienes que ordenar todos los tiempos o todos los platillos, ya que puedes escoger los platillos que más te gusten menú y puede ser para 2 o 4 personas, dependiendo de lo que necesites.

También ve: Dónde comprar la cena de Navidad y Año Nuevo 2022

Opciones para elegir en este menú de Navidad

Entre las entradas y ensaladas, podrás ordenar sopa de cebolla, ensalada waldorf, vegetales rostizados, tártara de res, dip de alcachofa y parmesano, crema de hongos y ensalada de moras.

Para los platos fuertes y guarniciones hay bacalao a la vizcaína, pavo horneado, pechuga de pavo, relleno navideño, lomo de cerdo, puré de papa, fusilli a los tres quesos, ravioles de hongos y tagliatelle amatriciana y mil hojas de papa.

Para los amantes de lo dulce podrán elegir entre postres como pay de nuez, pan de plátano y trufa de chocolate.

  • Contacto: 5630177603
  • Ubicación: Revolución 1521, San Ángel

 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete