Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo 2022 – 2023

Foto: Dominio Público
100 Mejores MB 100 Mejores MB

¿No se deciden en casa de quién pasarla este año y estás cansada de lavar y lavar platos? Te proponemos celebrar las fiestas en alguno de estos restaurantes con menús especiales de Navidad y hasta espectáculos de música para bailar hasta la medianoche. Recuerda anticipar tus reservaciones.

TE INTERESA: RITUALES DE AÑO NUEVO QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS

Restaurantes con cena de Navidad

Huset

El chef Maycoll Calderón diseñó este lugar de ensueño cuya terraza es perfecta para pasar la Noche Buena. Como todo el año, el menú navideño tiene mucha leña, humo, notas profundas. Son varias opciones family style, con la intención de que pruebes de todo.

Por supuesto incluye su emblemática pizza de aguacate además de ensalada, pasta hecha en casa, pescado, guarniciones y postre.

La Hacienda de los Morales

Como cada año, este lugar en Polanco celebrará la Noche Buena con una cena de gala que es perfecta para toda la familia. Además de un menú a cuatro tiempos, también hay baile, tragos y actividades para niños.

Dirección: Juan Vázquez de Mella #525 col. Polanco

Cedrón Condesa

Todos los años sorprende con su jugoso pavo además de pastas, purés, ensaladas y postres. Una de las ventajas es que no solo puedes ir a cenar ahí sino que puedes pedir tu menú para servirlo en casa.

Dirección: Av. Mazatlán #24 col. Condesa

Au Pied de Cochon

Está abierto las 24 horas del día, así que para Noche Buena no podían fallar. Este clásico francés ofrece un menú especial con especialidades como pavo, foie gras, pastas y postres que vale la pena probar.

Dirección: Campos Elíseos #218 col. Polanco; dentro de Hotel Presidente Intercontinental.

 

También ve: Dónde comprar la cena de Navidad y Año Nuevo

Restaurantes con cena y fiesta de Año Nuevo

Morimoto

De la cocina del Iron Chef japonés, este restaurante ubicado en el Hotel Camino Real de Polanco ofrece un menú degustación que sale de lo ordinario y nos hace viajar a Tokyo y tocar las doce campanadas ahí.

Tiene un precio de 3,300 pesos por persona y también hay una opción para niños. Incluye una copa de champaña por persona, las uvas para el brindis, DJ, pista de baile y amenidades.

Dirección: Mariano Escobedo #700 col. Anzures

Beef Bar

Este es uno de los escasos restaurantes en la CDMX donde hay un certificado de que la carne kobe vendida ahí es genuina, cosa que puede asegurarte que cualquier corte que pidas será más que ordinario.

Este año ofrecen un menú de cinco tiempos entre los que destacan sopa de castañas, filete Wellington y profiteroles. Hay también menú para niños y tornafiesta con chilaquiles y fideo seco.

Tiene un precio de 3,300 pesos por persona. Incluye una copa de champaña por persona, las uvas para el brindis, DJ, pista de baile y amenidades.

Arango, cocina de raíces

Foto: Cortesía Arango

El menú, que estará disponible el 31 de enero, está diseñado para disfrutarse al centro y que los comensales puedan compartir. El costo es de $3,000 pesos por persona el cual incluye pirotecnia, mariachi, DJ, ambientación y accesorios para celebrar la llegada del 2023.

Son cuatro tiempos y habrá DJ, copa de champaña.

Restaurantes para celebrar Navidad y también Año Nuevo

Angelopolitano

Para esta temporada navideña el menú del restaurante Angelopolitano está conformado por platillos típicos como romeritos, bacalao, pavo y lomo.

El chef Gerardo Quezadas también ofrece entradas como la sopa de tomates rostizados y albahaca; los ravioles de queso con salsa napolitana y la ensalada de arúgula. 

Otra modalidad para celebrar las fiestas es “Chef a domicilio”, una experiencia que consiste en clases de cocina para grupos reducidos y cenas en casa. 

Angelopolitano
Foto: Cortesía

KITCHEN 6: restaurantes para celebrar navidad al estilo americano

K6 nos invita a darle la vuelta al tradicional festejo navideño y elegir un menú que comience con sus famosas papas súper crujientes, las cuales se sirven con seis aderezos. Para continuar con hamburguesas hechas con carne americana o cortes como rib eye y short rib. Cuentan con barra de cerveza artesanal, en la que también se preparan carajillos de sabores. La recomendación es visitar la sucursal de Pedregal, pues es amplia y tiene una terraza techada. 

 

Kitchen-6
Foto: Cortesía

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los 100 Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2022-2023

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB