¡Pregúntale a Marco!

Restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo 2022

Foto: Dominio Público

¿No se deciden en casa de quién celebrar Navidad y Año Nuevo? Te proponemos pasar las fiestas en alguno de estos restaurantes con menús especiales y hasta espectáculos de música para bailar hasta la medianoche. Recuerda anticipar tus reservaciones.

NAVIDAD 

HACIENDA DE LOS MORALES 

Este año son dos las opciones para celebrar en este restaurante emblemático de la Ciudad de México, la primera de estas es una cena en tiempos, mientras que la segunda incluye un espectáculo de música versátil y baile. El menú en ambos casos está compuesto por crema de nuez; filete de res con una costra crujiente de arroz y tinta de calamar y un fudge de macadamia servido con salsa de Baileys. La recomendación es reservar con tiempo. 

También ve: Dónde comprar la cena de Navidad y Año Nuevo

Hacienda de los morales
Foto: Cortesía

NAVIDAD Y AÑO NUEVO 

MEXICANO MASARYK 

Celebra Navidad y Año Nuevo con un menú mexicano que puede ir de 6 a 10 tiempos. Algunos de los platillos, de distintas regiones del país, que se ofrecen son tetelitas de frijoles; empanadas de chaya con queso edam y cebolla encurtida; sopecitos de obispo (un embutido del EDOMEX); mini tortas de suadero y guacamole con chicharrón de papada de cerdo. En la parte dulce no pueden faltar los buñuelos y el pan de elote. Anticipa tu reservación. Además de para celebrar las fiestas, este restaurante también es ideal para reuniones con los compañeros de trabajo. 

También ve: Por qué comemos romeritos en Navidad 

mexicano masaryk
Imagen: Mexicano Masaryk

ANGELOPOLITANO 

Para esta temporada navideña el menú del restaurante Angelopolitano está conformado por platillos típicos como romeritos, bacalao, pavo y lomo. El chef Gerardo Quezadas también ofrece entradas como la sopa de tomates rostizados y albahaca; los ravioles de queso con salsa napolitana y la ensalada de arúgula. El costo por paquete para 8 personas tiene un costo de entre $3400 y $3600 pesos. Además se pueden reservar los salones del restaurante con espacio para 8 o 16 personas. 

Otra modalidad para celebrar las fiestas es “Chef a domicilio”, una experiencia que consiste en clases de cocina para grupos reducidos y cenas en casa. 

Angelopolitano
Foto: Cortesía

KITCHEN 6 

K6 nos invita a darle la vuelta al tradicional festejo navideño y elegir un menú que comience con sus famosas papas súper crujientes, las cuales se sirven con seis aderezos. Para continuar con hamburguesas hechas con carne americana o cortes como rib eye y short rib. Cuentan con barra de cerveza artesanal, en la que también se preparan carajillos de sabores. La recomendación es visitar la sucursal de Pedregal, pues es amplia y tiene una terraza techada. 

Kitchen-6
Foto: Cortesía

AÑO NUEVO

GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO

La invitación es a celebrar la llegada del próximo año con una cena – baile, además de casino y un espectáculo musical a cargo del grupo Fiesta Latina. Se ofrecen paquetes con habitación doble desde $5250 pesos. 

Gran Hotel de la CDMX
Imagen: Cortesía

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete