Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Conoce el nuevo menú vegetariano de San-Tō

Cada vez es más necesario diversificar la manera en que comemos y apostar por diferentes estilos de cocina. Las dietas veganas y vegetarianas poco a poco ganan terreno, sin embargo los proyectos destinados a satisfacer estas necesidades aún es un poco escaso. Con esto en mente San-Tō presenta su nuevo menú vegetariano a cargo del chef Aldair Soto.

Por: Yair Zepeda

San-Tō es un hand roll bar, su ambientación al estilo japonés te dará aún más ganas de probar los platillos. La barra se encuentra al centro y a nuestro parecer es el mejor lugar para sentarse, ya que ves a los chefs y cocineros dar vida a los platillos. El espacio es algo pequeño, pero bastante acogedor y si lo prefieres, actualmente cuenta con mesas afuera en una terraza.

También ve: Caracol de Mar, un nuevo restaurante en el corazón de la CDMX

Actualmente este menú cuenta con once platillos, que van desde sopas hasta rollos y nigiris, sin embargo se sigue ampliando. No necesitas ser vegetariano para probar estos platillos y son una grata sorpresa, pues juegan con tus sentidos y los sabores son muy especiales.

Entre nuestros favoritos del menú se encuentra el sashimi de jitomate, este clásico que originalmente es de pescado, pero aquí le dan la vuelta con una mezcla de vegetales y salsas, te aseguro que no extrañarás la proteína animal en este platillo. Probamos también el rollo de hongos shimeji, acompañado de una salsa agridulce, la combinación era bastante buena y el plato lucía como un verdadero jardín encantado.

Tal vez te interese: ¿Cuál es la diferencia entre vegano y vegetariano?

Otro que nos encantó fue el nigiri de aguacate, no solo sabe delicioso, también es muy interesante la presentación. Estamos acostumbrados a que sean de colores como rosa o naranja por el pescado, pero esta vez el aguacate daba un toque muy original. Vale la pena probar los platillos de este menú y te aseguramos que los sabores, aunque algunos inesperados, todos te encantarán.

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete