¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Corazón roto, la nueva heladería gourmet en la Roma

Foto: Cortesía

Abrió en la calle de Puebla, en la colonia Roma, Corazón Roto, una heladería que reconoce que el helado no siempre es sinónimo de felicidad. 

Por: Liliana Ortiz 

Paco Paletas, al frente de Heladería Corazón Roto, explica que con este concepto se busca brindar un apapacho en los malos momentos. “Cambiar el sentido de lo triste, hacia algo que te puede dejar un buen recuerdo.” Como cuando una relación llega a su fin o esa vez que no te llamaron después de una entrevista en el trabajo de tus sueños. 

También ve: ¿Helado, nieve o gelato? Conoce la diferencia

La familia de Corazón Roto lleva más de 45 años elaborando helados, en su otra marca La Pantera Fresca, sin embargo, el menú en esta ocasión incluye sabores gourmet. Los cuales se preparan con ingredientes naturales, desde las frutas hasta la vainilla de Papantla y el cacao. 

Entre las especialidades están “Corazón de Ex”, que es un helado de chocolate amargo 75% cacao; “Lágrimas del 43”, preparado con café espresso, brownie y Licor del 43, casi como un carajillo; “Más amor”, de masita de galleta cruda (un gusto culposo para varios) y “Next-flix & chill”, de palomitas de caramelo con chispas de caramelo salado. 

También ve: ¿Por qué se te “congela” el cerebro cuando comes helado?

Helados corazon roto
Foto: Cortesía

La consistencia del helado es cremosa y ligera; en casi todos los sabores se incluyen trozos de los toppings, que aportan textura. Puedes pedir tu helado en cono, vaso o flotante (para sentirte en los 90 otra vez). Y también en porciones de medio y un litro. 

  • Dirección: Puebla 311, Roma

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte