¡Pregúntale a Marco!
✉️

Dinner in the Sky, una experiencia culinaria de altura en la CDMX

Foto: Dinner in the Sky

Actualmente ya no basta con comer en algún restaurante o local en la ciudad. Cada comida o visita, debe ser una experiencia gastronómica, ya sea por la mezcla de sabores, el ambiente, la decoración y el espacio contribuyen a ello. Por eso se agradecen las propuestas que nos sacan de nuestra zona confort. Una de estas experiencias poco convencionales, que combina gastronomía con emociones fuertes es Dinner in the Sky, un concepto que nació en Bélgica en 2005 y puedes disfrutar en Campo Marte.

Por: Yair Zepeda

Esta experiencia está presente en más de 60 países, en México en tres ciudades y constantemente cambia de locación. Si bien es un poco obvio que lo que más destaca es la vista, los organizadores no se quedan con la vista y ya. Pues la experiencia varía si es de noche o de día, si es una cena completa, tomar solo una copa de vino o el chef invitado de ese día. Todo esto deberás tener en cuenta a la hora de elegir la mejor opción para ti y tus acompañantes.

También ve: Monet and Friends, una experiencia artística inmersiva

La propuesta de Dinner in the Sky es relativamente sencilla, se trata de una grúa que te elevará a 45 metros y está adaptada con 22 asientos de la Fórmula 1, en donde estarás sujeto con un arnés. Lo mejor es que tienes la oportunidad de girar a los lados para poder tomar las mejores fotos, eso sí, cuidado con no soltar el celular.

Tienen distintas modalidades para disfrutar de esta experiencia. La más básica es un el paquete de Drinks y Canapés, en donde cada persona tendrá dos tragos y tres canapés. Las opciones más completas son los desayunos, comidas y cenas, estas incluyen un menú de tres tiempos y bebidas. En el caso del desayuno son café, jugo y mimosas, mientras que para las comidas y cenas, incluye cocteles, cerveza, vodka y otros tragos.

Foto: Ximena González

Te puede interesar: Bubble picnic, una experiencia gastronómica en el bosque

En cuanto a los platillos, van cambiando conforme a la temporada y si es que hay algún chef invitado. En esta ocasión probamos las creaciones del chef Tomás González. Comenzamos con una ensalada fresca con salmón ahumado, seguido de un filete con mole verde, con puré de camote y espárragos. Para terminar un mousse de maracuyá con helado y de topping un churro.

La experiencia dura aproximadamente una hora, contando desde que comienzan a asegurarte a la silla y estás de nuevo en el suelo. Por lo que una recomendación es que pases al sanitario. Quedan pocas fechas en esta sede, pero queda atento de sus redes sociales y su página web para mantenerte al tanto de sus nuevas locaciones y eventos especiales.

Ensalada con salmón Dinner in the Sky
Foto: Ximena González
  • Dónde: Restaurante Campo Marte, Polanco
  • Cuándo:Hasta el 22 de mayo
  • Costo: $1,250 – 3,750. Compra aquí tus boletos

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete