Cómo limpiar y mantener en perfecto estado tu sartén de hierro fundido
¿Te ha pasado que se ve oxidado o muy opaco? Aquí te van unos tips para limpiar y mantener en perfecto estado tu sartén de hierro fundido.
El jueves 25 de noviembre se celebra Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. En México cada vez más personas se unen al festejo y restaurantes ofrecen menús especiales inspirados en el tradicional pavo con salsa de arándanos.
Adelanta tus reservaciones en estos establecimientos:
Esta taquería con influencia de Medio Oriente realiza una colaboración con The Palm. “PalmAlay” es un menú inspirado en las tradiciones familiares.
El menú incluye especialidades como un taco de shawarma de pavo servido con papas a la francesa de camote y encurtido de jícama y mostaza; un taco de costilla de res americana con salsa de cerezas negras, arándanos y cardamomo y un taco de pork belly glaseado.
Para acompañar, las opciones son vino tinto y cerveza pumpkin ale.
También ve: ¿Cómo preparar la ensalada dulce de malvaviscos de Thanksgiving?
Como cada año, los maestros del BBQ anuncian su celebración de Día de Gracias, la cual se llevará a cabo en sus dos sucursales, a partir de las 11:30.
Esta es la mejor opción para disfrutar carne ahumada, hasta por 14 horas, al estilo del sur de Estados Unidos. El menú de adulto incluye pavo relleno con puré de papa, ejotes salteados con tocino, salsa de arándanos y gravy, además de un pay de calabaza para el postre.
También ve: Aprende a preparar pavo al estilo americano
Este restaurante ubicado dentro del Hotel Dos Casas preparó un menú especial para celebrar el Día de Gracias, el 25 de noviembre.
La oferta gastronómica comienza con una ensalada de calabaza con queso ricotta y ejotes y continúa con una polenta cremosa con setas, huitlacoche y ocosingo. El plato fuerte, por supuesto, es pavo con puré de camote, papas cambray y berro o brisket braseado con trufa blanca. Las opciones vegetarianas son: pulpo a la parrilla o pesca de temporada con macadamia, calabaza y acelgas.
Para terminar, el postre que se ofrece es un crumble de manzana con helado de vainilla.