Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Dónde comer los mejores sándwiches de pollo frito

Foto: Pullet

Sobre el pollo frito no hay nada escrito, excepto que es el ejemplo perfecto de la cocina de comfort. En la ciudad podemos encontrar versiones que se parecen a la cocina del sur de los Estados Unidos, otros con sabores especiados que recuerdan a los platillos picantes y complejos de Asia, o preparaciones que logran a la perfección un empanizado grueso y crujiente con un relleno suave. Y una de las maneras más ricas de disfrutar el pollo frito es en el todavía más reconfortante sándwich. Aquí te contamos en dónde comer los mejores sándwiches de pollo frito

Frito y Cruel 

En Frito y Cruel han logrado hacer sándwiches apapachadores que te invitan a ensuciarte las manos pero también a acompañarlos de una copa de vino natural, una cerveza artesanal o una sidra. En cuanto a las recetas, tienen dos opciones, el sándwich frito, o la versión picante; el sándwich cruel. Si prefieres evitar las proteínas animales, una de las opciones más exitosas del lugar es el sándwich de coliflor frita. 

  • Dirección: Colima 76, Roma Norte 

Te puede interesar: Cómo preparar tiritas de pollo crujientes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frito y Cruel (@fritoycruel)

Pullet 

El sándwich imperdible de Pullet es el Chicken Sando, que está relleno de tiras de pollo bañadas en salsa buffalo y sazonado con mayonesa de jalapeño y ensalada de col. En este caso el bun es de papa y está hecho de manera artesanal.

  • Pedidos: por Rappi o Uber Eats 

Te puede interesar: Receta de pollo agridulce con papitas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frito y Cruel (@fritoycruel)

Hot Mamma’s Kitchen 

Hot Mamma’s Kitchen es el lugar perfecto para probar las recetas de una verdadera mamá del sur de los Estados Unidos. Gina Hendrix se encarga de preparar este pollo frito estilo Nashville, con el que sirve el Signature Sandwich, que va con una pechuga de pollo frita, pan brioche, pepinillos y ensalada de col. El delicioso pollo empanizado de Gina también se sirve en tortas o hamburguesas. 

  • Dirección: Nuevo León 102, Condesa 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HotMammasChickenMX (@hotmammaschickenmx)

Boddega Deli 

En Boddega Deli hay dos opciones creativas y con sabores que, sí o sí, te van a sorprender. Por un lado tienen el Sándwich Don Pollo, que lleva pollo frito, mantequilla y, para darle un toque diferente, pepinillos yuzu. La otra opción es el Don Corleone, que retoma los sabores italianos al ir servido con salsa arrabiata y quesos mozarella y parmesano. Los dos sándwiches se sirven en pan de masa madre. 

  • Dirección: Iztaccihuatl 26, Condesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bodegga Deli (@bodeggadelii)

Fried Club 

En este speakeasy que hace honor a la cocina frita y que está dirigido por Edo Kobayashi podrás probar el sándwich de pollo spicy. Además, para antojos más golosos, la opción imperdible es el Holly Chicken Waffle, que, como su nombre lo dice, se trata de un waffle que se sirve con una pieza de pollo frito encima. 

  • Dirección: Río Lerma 159A, Cuauhtémoc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fried Club (@thefriedclubmexico)

Pollo Bruto 

La hamburguesa de pollo frito de uno de los lugares que llegó para enseñarnos que las recetas con pollo sí pueden ser sorprendentes no podía faltar. Aquí, la pieza de pollo que lleva esta hamburguesa es el muslo, y se sirve con queso cheddar blanco, un aderezo de chiles fermentados y pepinillos. Si prefieres, puedes pedir tu pollo frito en taco. 

  • Dirección: Aguascalientes 93, Roma Sur

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POLLO BRUTO (@pollobruto)

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete