¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Mis 5 platillos favoritos del mes: agosto 2021

Foto: MB

Comparto mis 5 platillos favoritos de agosto, comfort food y vino para disfrutar los días de lluvia en la capital. 

Arroz meloso con hongos y picaña, Madereros 

Un lugar sobrio, sin pretensiones, más que la de ir a degustar la propuesta de inspiración internacional con toque ecléctico del chef Mario Espinosa. Original y bien estructurada carta, en la que algunos platillos son de notable superioridad a otros. Recomiendo el arroz meloso con hongos.

Arroz meloso con hongos
Foto: MB

Chicken burger, Burgers mx

Pechuga de pollo empanizada y crujiente entre dos panes brioche y queso americano. El tamaño es generoso y, además, incluye papas fritas. 

hamburguesa de pollo
Foto: MB

Milanesa de cerdo, Hugo Wine Bar

Aunque se promocionan como wine bar especializado en escogida carta de buenos vinos naturales, a mi gusto y por el momento, la cocina a cargo de Michael Crespo, pone a este lugar al nivel de cualquier buen feudo consagrado en la CDMX. Sabrosa comida con estudiadas recetas caseras de inspiración. Recomiendo la milanesa de cerdo. 

hugo wine bar
Foto: MB

Arroz negro con sepia, Mojama 

Ofrecen una rica carta mediterránea donde no solo los frutos del mar figuran, si no también las carnes. Hacen salir contento a cualquier gourmet. Al ser operado y supervisado por sus chefs propietarios, el servicio es sumamente eficiente y amable. Recomiendo el arroz negro con sepia.

arroz negro con sepia
Foto: MB

Udón en tinta de calamar y trufa, Ryoshi

Un sitio cómodo, ambientado, espacioso y acogedor. Notoria calidad en todos sus insumos. Destaca la barra de sushi así como la de robata o brochetas a las brasas. Recomiendo el udón en tinta de calamar y trufa. 

Udon con tinta de calamar
Foto: MB

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte