¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

“Piñatas”, la colección exclusiva de Maestro Dobel pintada a mano

Foto: MB by Marco Beteta

Cada año Maestro Dobel presenta una colección exclusiva llamada Maestro Dobel Atelier, botellas de tequila premium que pueden considerarse obras de arte. En esta ocasión, la edición 2021, llamada “Piñatas”, está inspirada en este elemento icónico de la cultura mexicana, símbolo de alegría y celebración.  

Las botellas fueron intervenidas por artesanos de Oaxaca, quienes las pintaron a mano. El resultado son obras llenas de color.

piñatas
Foto: Cortesía

 

También ve: Tequila 1800 presenta una edición intervenida por Carlos Amorales 

En el interior de cada edición se encuentra un tequila extra añejo, ganador de galardones como el premio Diosa Mayahuel de la Academia Mexicana de Catadores de Tequila y un reconocimiento en los San Francisco World Spirits Competition

Este tequila se elabora con agaves cosechados antes de la temporada de lluvias y pasa 40 meses en barricas de roble blanco americano y roble de Europa del Este. Se caracteriza por ser suave y profundo, con notas específicas a madera, dulce de caramelo, nuez y vainilla.

También ve: Pavito, un tequila elaborado con pechuga de pavo por Maestro Dobel 

La Edición 2021 “Piñatas” sin duda es un homenaje a la cultura mexicana y también un gran regalo para esta temporada de Navidad y fin de año. 

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte