Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¿Qué hacer el fin de semana? – Planes del 8 al 10 de octubre

Foto: Mi gusto es

Ya es octubre, el verano terminó, pero aún tenemos oportunidad de disfrutar un “Acapulco en la azotea” en la primera edición de El Mercado Reyes del Pacífico, que reunirá cuatro de las marisquerías que están en tendencia en CDMX. El plan continúa en un festival en honor al Oktoberfest, la fiesta más grande de Alemania, que se lleva a cabo con medidas de sanidad, por lo que es necesario reservar. 

Conoce más sobre qué hacer el fin de semana y con qué antojo romper la dieta. 

Por: Liliana Ortiz 

EVENTOS 

Mercado Reyes del Pacífico 

Restaurantes y “joyas ocultas” de la gastronomía del mar en CDMX se reunirán en un solo lugar para celebrar la primera edición de El Mercado Reyes del Pacífico, un evento gastronómico realizado por Cerveza Pacífico. 

Los próximos 9 y 10 de octubre se darán cita Don Vergas, Con Vista al Mar, Mi Gusto Es y El Jarocho de las Lomas para ofrecer sus platillos. Además habrá DJ’s invitados: Camargo, D-2000, Dabid, Ro Casarin, Gozé Gozé.

También ve: ¿Dónde comer birria y barbacoa en CDMX?

con vista al mar
Foto: Con vista al mar

Das Oktoberfest

Disfruta auténtica comida alemana y una selección de cervezas importadas en este festival, que se celebra los fines de semana (de jueves a domingo) de octubre en Campo Marte. El menú incluye snacks como el Blaukrautknödel mit Schweinefleisch (dumplings de cerdo), además de Deutsche Würstchen (salchichas alemanas con ensalada de papas) y la Frikadellen, (una hamburguesa deconstruida de res). 

También ve: ¿Dónde comer pancakes esponjosos en CDMX?

oktoberfest
Foto: Canva

Hot Pot Sunday 

Bao Bao, restaurante de comida taiwanesa auténtica, y Marmota MX se unen para traerte platillos inspirados en el pacific northwest y una pequeña isla en el sureste asiático. También habrá vino natural de Pompette. 

Bao Bao
Foto: Bao Bao

PARA ROMPER LA DIETA 

¡Ya hay pan de muerto en Mallorca!

Este restaurante, ubicado en una casona antigua en Reforma, ofrece su tradicional pan de muerto, que se distingue por su sabor a mantequilla y textura suave. También los hay rellenos de chocolate o de nata. La recomendación es acompañar el pan con un chocolate especial de la casa, preparado con chocolate belga 54% y un malvavisco. 

  • Nota: los empaques fueron intervenidos por la artista Lourdes Villagomez, con un diseño inspirado en “Los milagritos”, las artesanías en forma de corazón tradicionales de San Miguel de Allende y Oaxaca. 
  • Dónde: Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc 
pan de muerto
Foto: Mallorca

 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete