Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Ocho nuevos restaurantes para visitar en febrero

Foto: Tokoya Nigiri Bar

Febrero llegó con todo su esplendor a quitarnos el frío y ofrecernos nuevos restaurantes que, desde la vista, nos generan curiosidad y antojo. Te presentamos estos ocho para que armes tu plan y te lances a probarlos.

TE INTERESA: LOS MEJORES RESTAURANTES EN CDMX PARA UN PRIMER DATE

Nuevos y relucientes: restaurantes para visitar durante febrero 2023 en CDMX

ASAI KAISEKI

El japonés de Polanquito está de vuelta en una nueva ubicación para presentar nigiris, makis y sashimis fresquísimos además de una barra omakase con platillos diseñados por el chef cada día.

Dirección: Neuchatel Polanco: Río San Joaquín #498 Local R-03 col. Ampliación Granada

CADU BISTRO

Comida internacional que busca enaltecer la técnica culinaria francesa con diferentes ingredientes, maridajes y matices de sabor.

Dirección: Río Tíber #83 col. Cuauhtémoc

FERMINA BY LPAN

La chef panadera Luvi Queiman estrena pizzería frente al Parque España y promete masas inolvidables además de algunos platillos para acompañar como pastas, ensaladas y postres.

Dirección: Jalapa #189 col. Roma Norte

MACHU

Este restaurante propone un menú basado en plantas, ideal para las personas cuyas tendencias alimentarias sean amistosas con los animales.

Dirección: Orizaba #131 col. Roma Norte

MAGDA

Ubicado en el corazón de San Ángel, Magda abrió como una propuesta de cocina internacional y tintes mexicanos desde la inspiración del chef Mario Espinosa, a quien ya conocemos por su restaurante Madereros y Tencüi, de hongos.

Dirección: Museo del Carmen #4 col. San Ángel

POZOLES TEXCOCO

Una sopita siempre cae bien y más si se trata de pozole. Este spot ya tiene varios meses conquistando los paladares de propios y extraños con interpretaciones estilo Guerrero, Jalisco, Michoacán y Estado de México.

Dirección: Álvaro Obregón #213 col. Roma Norte

SOMSAA

Si conoces Galanga y te quedaste con ganas de más: ¡buenas noticias! Este es un hermano pequeño del proyecto tailandés emprendido por la chef Somsri y además de proponer platos que buscan encontrar el sudeste asiático más cerca de nosotros, también ofrece una buena carta de vinos y té.

Dirección: Orizaba #219 col. Roma Norte

TOKOYA NIGIRI BAR

Esto es un speakeasy pero de comida japonesa que sorprende desde la entrada. Encontrarás el pescado más fresco y las técnicas ancestrales que prometen siempre una comida memorable.

Dirección: Campos Elíseos #218 col. Polanco, dentro del Hotel Presidente Intercontinental

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete