¡Pregúntale a Marco!
✉️

Restaurantes para celebrar las fiestas de fin de año entre amigos

Restaurantes ofrecen espacios íntimos (en privados), además de grandes salones y terrazas, para celebrar las fiestas de fin de año entre amigos. Te recomendamos ocho opciones en las que seguro pasarás un buen momento. 

Arango

El restaurante del chef Alejandro Cuatepotzo ofrece una vista inigualable al Monumento a la Revolución. Los fines de semana hay brunch con barra ilimitada de bebidas. Pregunta por la selección de vinos y maridajes. 

También ve: 7 nuevos restaurantes para visitar en Ciudad de México

Arango Cocina de Raíces
Foto: Arango

Balmori 

Un escaparate del bullicio de la CDMX, Balmori se encuentra inspirado en ciudades como Nueva York o Singapur, en las que los rooftops se aprovechan para alejarse del tráfico y el ruido. Cuenta con un techo retráctil. 

Balmori
Foto: Balmori

Hotel Casa Awolly 

Un restaurante de varios pisos y una terraza, en el que se ofrece la propuesta gastronómica del chef Irak Roaro. Cuenta con salones privados, con un diseño colorido, que puedes reservar para disfrutar de tus reuniones en un ambiente divertido e íntimo. 

Hotel Casa Awolly
Foto: Hotel Casa Awolly

Casa Virginia 

Mónica Patiño, Micaela Miguel y Corentin Bertrand forman el sólido equipo chefs tras este feudo de atmósfera bohemia-intelectual, convertido en ícono del corredor gastronómico Roma-Condesa por su seria comida de temporada con acento mexicano y francés. Prueba el taco de pato confitado, la sopa de calabaza con foie gras y hamburguesa de cordero.

También ve: Restaurantes imperdibles en San Miguel de Allende 

Casa Virginia
Foto: Casa Virginia

Huset 

En manos del talentoso chef Maycoll Calderón. Un sitio casual, cool y relajado con una propuesta culinaria seria, creativa y de temporada enfocada a las preparaciones al horno de leña. La recomendación es reservar en la terraza (muy acogedora, con buena vibra). Además de pedir el pulpo a la parrilla y, como postre, el brioche.

Huset
Foto: Huset

Parole Polanco

Restaurante con nombre italiano operado por profesionales (@gruporosanegra), que saben mezclar ambiente, música, servicio y comida. No te vayas sin probar la pasta negra con cangrejo, la burrata, la tartara de res y el corazón de filete importado.

Parole Polanco
Foto: Parole Polanco

Sepia 

Pastas caseras y productos del mar de pesca sustentable en un bien logrado espacio con dos ambientes y menús diferentes: el de la terraza en un mood relajado con oyster barcrostinis, quesos y embutidos italianos, y el del salón un poco más formal con platos como el linguini al ragú de sepia, la totoabaa la mantequilla o el risottocon pera. Buen costo-beneficio. Cuidada selección de vinos.

Sepia
Foto: Sepia

Terraza Cha Cha Cha 

Concepto muy cool de terraza-bar. Insuperables vistas a la ciudad, buenos drinks y sabrosa comida mexicana con toque internacional. La recomendación es pedir las carnitas de pato, el chamorro de cerdo, los tacos de pescado o jaiba y el tuétano con esquites. Brunch sábado y domingo.

Terraza cha cha cha
Foto: Terraza Cha Cha Cha

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete