¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Volar en globo aerostático: 5 lugares cerca de CDMX

Volar es el deseo de muchas personas, ya sea como pájaro, en parapente, ala delta o globo aerostático. Con eso en mente decidimos buscar cinco lugares cerca de CDMX donde podrás experimentar esta aventura.

Subirte a un globo aerostático es una actividad muy plácida. Debido a la forma en cómo se eleva, se trata de un vuelo muy lento y tranquilo que te permitirá sentir una sensación de libertad mientras surcas los cielos o contemplar las increíbles vistas que se perciben las alturas. Al ir a la misma velocidad que el aire, el vuelo es sumamente placentero. Recuerda que por la altura y los vientos siempre es recomendable ir bien abrigado.

Tequesquitengo

Tequesquitengo se encuentra a menos de 3 horas de CDMX. Gracias al lago y sus bellos alrededores, levantar vuelo sobre este poblado es una experiencia inolvidable. Te recomendamos vueles en la mañana para que puedas apreciar el amanecer. Cuando llegues al pueblo, encontrarás varias opciones que te ofrecerán una experiencia únic.

Teotihuacan

Teotihuacan es uno de los recintos arqueológicos más impactantes de México. Para aquellos que se atrevan, podrán subirse a un globo y admirar desde el cielo las Pirámides del Sol y la Luna y la Calzada de los Muertos. En días claros y sin neblina puedes llegar a ver todo el Valle de México y su majestuosidad. Escoge la agencia de excursiones de tu preferencia y disfruta del México antiguo.

San Miguel Allende

San Miguel Allende es considerado uno de los pueblos más bonitos de México. Situado en el corazón de Guanajuato, destaca por su arquitectura virreinal, especialmente sus edificaciones en cantera rosa. Desde las alturas, podrás ver las diferentes iglesias y las casas antiguas que adornan este colorido destino. Déjate llevar en globo, y disfruta de esta experiencia única.

Tequisquiapan

A dos horas de CDMX, Tequisquiapan es un pueblo calmado y bonito que destaca por sus edificios virreinales, sus balnearios y su impresionante cielo azul. Con esto en mente, subir en globo aerostático debería de estar en tus prioridades. Desde las alturas el pueblo y la tierra queretana se disfrutan mejor.

Val’Quirico

Val’Quirico es un pueblo construido e influenciado por la Toscana italiana. en el estado de Tlaxcala. A sólo 20 minutos del aeropuerto de Puebla, este destino es anfitrión del Globo Fest, un evento organizado en torno a los globos aerostáticos. Con su inigualable belleza, Val’Quirico es el lugar perfecto para volar.

¿Más sobre Tlaxcala? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte