Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Los premios especiales de la Guía de los Mejores Restaurantes 2023 – 2024

Una de las novedades que vienen en la Guía 2023 – 2024 de los 100 Mejores Restaurantes de la CDMX por Marco Beteta son los premios especiales. Seis categorías en las que no solo reconocemos nuestros lugares favoritos para comer sino temáticas especiales que no necesariamente están en la lista pero merecen un espacio.

Cuatro de ellas fueron seleccionadas personalmente por el Equipo MB; para una de ellas se hizo una colaboración con Travesías y otra más aprovechó la experiencia y talento de nuestros creadores de contenido e influencers gastronómicos consentidos.

TE INTERESA: ESTOS SON LOS 100 MEJORES RESTAURANTES DE LA CDMX EN 2023 – 2024

Premios especiales de la Guía de los 100 Mejores

Categoría 1: Las aperturas del año

Por política editorial, en la Guía de los Mejores Restaurantes de la CDMX no encontramos lugares que tengan menos de un año en operaciones; esto para asegurar que la experiencia sea verdaderamente recomendable. Sin embargo, este año vivimos un boom de sitios que verdaderamente nos sorprendieron. Los ganadores son:

Los mejores desayunos de la CDMX

casa benell cdmx
Foto: Paloma García Castillejos

Durante 2023 nos reconocimos en la comida más importante del día y encontramos lugares donde le rinden un homenaje digno de aplausos. Los más sorprendentes son:

Drinks and Cocktails

cocteles más famosos del mundo

Algunos lugares están diseñados para tener ambiente y fiesta, cosa que nos llama la atención (y mucho). Los restaurantes con mejor mixología y propuesta de bebidas son:

Los mejores postres

cheesecake vasco cdmxpremios especiales 100 mejores
Foto: Rodrigo Crespo

No se le da la importancia que debería al postre cuando hay gente que acude a los restaurantes solo para eso. Nos parece muy interesante reconocer a aquellas propuestas innovadoras y ricas, esos platos que terminan una buena mesa y que se han vuelto motivos de visita a ciertos lugares, los preparen ahí o no. Los consentidos de la Comunidad MB son:

Hotspot 2023

EL TIGRE SILENCIOSO 1premios especiales 100 mejores
Foto: Paloma García Castilejos

Creemos en sumar y no restar. Por este motivo, el Equipo MB decidimos invitar a seis creadores de contenido de quienes admiramos su trabajo para nominar y premiar al mejor Hotspot del momento. Ellos son:

Y los nominados son: 

El ganador es El Tigre Silencioso

Mejores hoteles, por Travesías

premios especiales 100 mejores
Foto: Travesías

En colaboración con la Revista Travesías, MB by Marco Beteta premió a un Hotel Boutique en la CDMX y a un complejo Hotelero del país, en el marco de la entrega de reconocimientos de la Guía de los 100 Mejores Restaurantes. Los ganadores son:

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete