Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Vinos Balero tiene un nuevo integrante en su familia

Cortesía

Hace cuatro años, Humberto Falcón, Valentina Ortiz Monasterio y Guillermo González Beristáin comenzaron una aventura vinícola con Vinos Balero. Su objetivo: crear vinos asequibles para democratizar a esta bebida en México.

A la dupla de etiquetas ya conocidas en el mercado, acaba de unirse Balero Vino Espumoso Mexicano, la botella que querrás incluir en todas tus celebraciones. Imagina un vino de burbuja fina con refrescante acidez en boca y notas aromáticas a cítricos y frutas como la carambola. Justo así fue diseñada esta bebida tan versátil que puede disfrutarse en cualquier ocasión.

A diferencia de Balero Tinto y Balero Blanco, vinos hechos con uvas de Baja California, Balero Espumoso está elaborado con uvas Pinot Noir y Chardonnay provenientes de Ezequiel Montes, Querétaro. De acuerdo con sus creadores, en este sitio se encuentra el clima y terruño necesario para crear algunos de los mejores espumosos.

Lee también: Lo que debes saber sobre los espumosos queretanos

Para asegurar la calidad de los vinos, Humberto, Valentina y Guillermo se unieron con el enólogo Lluis Raventos, director de Viña Dolores. El resultado de la mancuerna es un espumoso creado por método tradicional, el mismo que se utiliza para la champaña francesa. Además, Balero Espumoso cuenta con una crianza en botella de 18 meses.

¿Dónde conseguirlo?

Puedes encontrar cualquiera de las tres etiquetas de Vinos Balero en Liverpool, City Market, Palacio de Hierro, La Europea y Mercadodevinos.mx

 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete