¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Las pizzas que debes de probar en CDMX

Getty Images

No existe un mejor plan que salir a comer pizza durante el fin de semana. Te comparto estos lugares en la Ciudad de México reconocidos por ofrecer calidad y excelencia en sus platos italianos. Atrévete a conocer estas propuestas y todo lo que tienen para ofrecer.

Cancino

Pizzas a la leña, con ingredientes frescos y recetas tradicionales. Tienen varias sucursales, te recomiendo la de la Alameda, con un ambiente art deco y buen estilo que complementan sus ricos platillos.

Calle Dr. Mora 9, Centro. Tel: 5512 7257. Cancino

Pizzería La Barra

Pizzas y postres elaborados en el horno de piedra de un acogedor comedor al interior de una colorida casona. Espacio agradable y ambiente ideal para grupos de amigos o con familia. Pregunta por el buffet de pizza.

Medellín 125, Roma Norte. Tel:  6306 1722. La Barra 

Pizza Félix

Pizzas estilo napolitano al horno y platos sencillos y preparados al momento son la marca de este lugar de la colonia Roma, el cual reúne la coctelería de Félix Bar y la cocina de la chef Miwi Wimi, de Belmondo.

Álvaro Obregón 64, Roma Norte. Tel. 5160-1791. Pizza-Félix/

Rocco y Simona

Propone recetas diferentes a las pizzas que comúnmente encontramos en otros lugares. Un lugar cálido y de ambiente relajado. Excelente para visitarlo en grupo, con amigos o familia. Excelente servicio e ingredientes.

Virgilio 8, Local D-Bis, Polanquito. Tel: 5281 4716 Rocco y Simona

Séptimo

Excelente ambiente amable y familiar en Coyoacán. Las pizzas son de lo mejor, además de buenos postres. Reinterpretación de recetas clásicas y algunas adaptaciones mexicanas. Cada vez se vuelve más concurrido al sur de la ciudad.

Calle Pdte. Carranza 106, Coyoacán. Tel: 5658 0571. Séptimo

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte