¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Terrazas para pasar la tarde entre amigos

Foto: Blanco Castelar

Esta vez te recomendamos espacios ventilados y amplios para disfrutar una tarde entre amigos. Ideales para reuniones cuya sobremesa puede extenderse por horas. 

AITANA 

Sobrio y tranquilo lugar, atendido por profesionales, que se presta para disfrutar a gusto de su propuesta gastronómica enfocada al producto de calidad. Vinos españoles a buenos precios.

  • Dirección: Pedregal 24, Lomas de Virreyes 

También ve: Dónde comer en una terraza aún en época de lluvia 

Terraza aitana restaurante
Foto: Aitana

ALELI ROOFTOP 

En la azotea del mismo edificio donde se encontraba Aleli, nace este rooftop-grill de carácter alternativo, jovial y cool. Obligado pedir: Pan de papa (con mejillones y queso parmesano), ostiones al grill (con salsa especial), ensalada de nopales, pescado a la talla y el cheesecake

  • Dirección: Sinaloa 141, Roma Norte 
Aleli
Foto: Aleli

BLANCO CASTELLAR 

Ubicado en la antigua Casa Domit. L, este restaurante conjuga belleza arquitectónica, arte y cultura gastronómica. La comida es una fusión de platillos españoles con mexicanos, con enfoque al ingrediente. 

  • Dirección: Emilio Castelar 163, Polanco 
blanca castelar
Foto; Blanco Castelar

También ve: 3 terrazas en CDMX para disfrutar el atardecer

GORKA

Reubicado en Monte Everest, ofrece frescos pescados y mariscos de calidad con clara influencia vasca y una carta de vinos a la altura son la insignia de este restaurante. 

  • Dirección: Monte Everest 780, Lomas de Chapultepec 

LORETTA 

Otro acierto de Abel Hernández (Eloise). Fresca comida con personalidad, ingredientes de primera e impecable presentación en un sitio casual con clase, donde la terraza es un must. Sobresaliente servicio y vino por copeo. 

  • Dirección: Revolución 1426, Guadalupe Inn 

Loretta

MEROMA 

Mercedes Bernal y Rodney Cusic han consolidado a este spot bohemian chic entre los mejores de la zona, gracias a una fresca propuesta culinaria de corte contemporáneo, con ingredientes locales y sustentables (no se pierda el pollo y las pastas). El plus: romántica terraza, tienda gourmet on line y menú pick up.

  • Dirección: Colima 150; Roma Norte 
meroma terraza
Foto: Meroma

SEPIA 

Pastas caseras y productos del mar de pesca sustentable en bien logrado espacio con dos ambientes y menús diferentes: el de la terraza en un mood relajado con oyster bar, crostinis, quesos y embutidos italianos. 

  • Dirección: Sinaloa 170, Roma Norte 
Terraza Sepia
Foto: Sepia

SYLVESTRE 

Espacios de primer nivel, modernos pero cálidos a la vez con vegetación interior, atmósfera que invita a disfrutar con calma de sus cortes de carne, así como botanas ricas mexicanas. Vinos y cocteles con buen costo-beneficio.

  • Dirección: Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal
Sylvestre
Foto: Sylvestre

SUD 777

El palacio de Edgar Núñez, donde este carismático chef da rienda suelta a su talento y creatividad presentando una propuesta en constante evolución, con conciencia sustentable y enfocada a lo mejor del producto local. 

  • Dirección: Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal

sud-777

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte